Esposo de Marybel Villegas amenaza a un periodista en Cancún

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    El portal Artículo19.org, denunció los actos de violencia perpetrados por Jorge Gilberto Parra Moguel, esposo de la Senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, al director del medio digital Descontento Ciudadano, Raúl Fernández León, quien se encontraba realizando su trabajo a las afueras del IMSS de Cancún, número 17.

    Los hechos ocurridos el pasado viernes 27 de marzo, Raúl Fernández se encontraba entrevisando a una ciudadana de identidad reservada, a quien le negaron su pensión por invalidez, así como una incapacidad.

    En el momento iba pasando la senadora de Morena, Marybel Villegas y su esposo Jorge Parra, ambos acompañados con un cuerpo de escoltas. De acuerdo con el periodista, Parra le gritó “¡lacra!, ¡lacra!, por lo que Fernández se enojó y le contestó.

    “La verdad yo me enoje y le grite también que eran asesinos y corruptos. En ese momento el señor se regresa hacia donde yo estaba y trató de golpearme pero sus escoltas intervinieron; lo abrazaron para alejarlo de mi. Aún así alcanzó a gritarme que me iba a romper la madre mientras se lo llevaban”, relató.

    Tras la agresión, Raúl Fernández, regresó con la persona que estaba entrevistando, en virtud de que había presenciado lo ocurrido, ella denunció que recibió diversas llamadas en las que la presionaban para testificar a favor de Villegas Canché y su esposo. En el video, la testigo asegura que “me están molestando y diciendo que van a venir a mi casa, que si no testifico a favor de ellos me van a quitar mi seguro social…No sé como obtuvieron mis datos pero yo no quiero tener problemas… Me dijeron que me podían ayudar con una despensa si testificaba a su favor.”

    Dicha situación ocurrió después de que el director de Descontento Ciudadano acudiera a la Fiscalía General del Estado para denunciar las amenazas vertidas en su contra, abriendo la carpetad e investigación correspondiente.

    Por si fuera poco, la página de Facebook llamada “Marybel Chetumal Contigo”, publicó fotogafías del periodista con un texto afirmando que tenía vínculos con delincuentes y que era una “lacra”.

    Este sujeto se ostenta como Periodista pero es una Lacra de la sociedad, donde tiene conformado un grupo de delincuentes que trae de Tabasco y Veracruz. Hace grabaciones y transmisiones en vivo atreves de las redes sociales para luego tener los datos de los ciudadanos para robarles. Tengan cuidado Se llama Raúl Fernández León y se escuda en una página llamada Descontento ciudadano. Cuídese cuando lo vea trasmitiendo porque a distancia de él hay delincuentes que lo protegen y accionan” , se lee en la publicación.

    También te puede interesar: Feminicidio en Cancún apunta hacia esposo de Marybel Villegas

    Raúl Fernández ha denunciado desde diciembre de 2019 a marzo de 2020 a la senadora Marybel Villegas y a su familia por desvío de recursos, todo esto a través de su página Descontento Ciudadano.

    Con información Articulo19.org

    Más noticias de Quintana Roo

     

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles