Un lamentable deceso ocurrió en Cancún luego de que un motociclista falleciera luego de ser impactado por un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”. Los hechos ocurrieron en la avenida Costa Maya, en la Supermanzana 247.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cuando se reportó que un motociclista había sido impactado por alcance por un taxista, vesión que después difundida por medio de diversas publicaciones en las redes sociales. Aunque hay hay quien aseguraba que el sujeto derrapó solo.
Cuando se dio el aviso al 911 de que había ocurrido un accidente en la zona del norponiente de Cancún, empezaron a acudir a la zona vecinos y también los policías municipales como primeros respondientes.
Mientras los paramédicos revisaban al motociclista terminaron confirmando que el hombre ya no contaba con signos vitales. Al mismo tiempo, los familiares del hoy occiso lo identificaron en medio de lamentos y gritos de dolor. Se supo que se llamaba Joseph Alexander G. T., y que vivía en la Privada Cactus, en el fraccionamiento Villas del Mar III.
Tras confirmarse el lamentable deceso, acudieron a la zona los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quienes dieron inicio con las indagatorias de este accidente ocurrido en Cancún y que acabó con un fallecido. Por otro lado, los peritos del Servicio Médico Forense se dispusieron a levantar los restos para llevarlos a la morgue, donde más tarde le practicarían la necropsia de ley correspondiente.
FAMILIARES Y AMIGOS EXIGEN JUSTICIA PARA JOSEPH ALEXANDER
Una vez que se confirmó la muerte del joven Joseph Alexander G. T., familiares y amigos del joven exigieron justicia para él por medio de diversas publicaciones en las redes sociales.
De acuerdo con lo difundido por medio de las redes sociales, el presunto responsable del accidente es el conductor del taxi de Cancún con el número económico 4705, y que se trata de un auto modelo Nissan Versa Advance.
Te puede interesar: Video: Por intento de robo se desata una balacera en Cancún; hay un detenido y un policía lesionado
Incluso difundieron la placa A-418-TPC, que es la que le pertenece al vehículo. Y exigen que se detenga al presunto responsable, porque al parecer no se detuvo al conductor del taxi con número económico 4705.
El accidente, ocurrido hace unas horas, ha causado conmoción entre los habitantes de Cancún, especialmente por las dramáticas escenas que algunos han compartido y en las que se ve a una mujer, al parecer su pareja, llorando por el deceso del joven motociclista. Se espera que las autoridades aclaren qué fue exactamente lo que sucedió.