Un sujeto perdió la vida en Cancún luego de que muriera tras caer de un edificio. El hombre había estado bebiendo con su familia durante la noche del sábado y madrugada del domingo. Fue hasta esta mañana cuando la gente de la Región 249 notó el cuerpo sin signos vitales.
De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cielo Nuevo, donde el integrante de una familia que estuvo reunida este fin de semana fue encontrado tirado luego de que cayera del tercer piso de un edificio de la zona.
Según lo dicho por los vecinos de Cielo Nuevo en Cancún, fue cerca de las 8:00 de la mañana de este domingo cuando se percataron que había un hombre sin vida en la confluencia de las calles Isla Contoy e Isla Hawai.
Tras el hallazgo, los vecinos llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades. Fue así como un poco más tarde arribaron a la zona elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes como primeros respondientes acordonaron el lugar.
Posteriormente, y ya confirmado el deceso, llegaron a la Región 249 de Cancún los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, así como los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de recoger los restos y trasladarlos a la morgue para realizar más adelante la necropsia de ley correspondiente y que confirme las causas de la muerte.
OTRO INCIDENTE DE UN SUJETO EN ESTADO DE EBRIEDAD
Cabe resaltar que apenas el viernes pasado se dio a conocer otro incidente en el que una persona que también se encontraba en erstado de ebriedad estuvo a punto de morir debido a un descuido en Cancún.
Fue un sujeto que estuvo a punto de morir en un incendio, pero para su fortuna elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez llegaron a tiempo para rescatarlo, pues se encontraba inconsciente en el baño de la vivienda.
Te puede interesar: Video: Sujeto en estado de ebriedad queda atrapado en un incendio en Cancún
Al arribar al sitio, los uniformados notaron que había fuego saliendo de una casa de la mencionada colonia de Cancún, por lo que tuvieron que derribar la puerta para verificar si había personas al interior, ya que nadie respondía a los llamados.
Fue así como notaron que había una persona inconsciente al interior de la casa, por lo que los uniformados se apresuraron para sacarla y de paso contener el fuego y evitar que se propagara por todo el domicilio.
El sujeto indicó que tiene 45 años, que se encontraba en estado de ebriedad, que se preparó unos huevos, que le olvidó apagar el fuego y que eso provocó una explosión que derivó en el incendio de una silla de la cocina. Se metió a bañar y debido al humo había perdido el conocimiento.