InicioQuintana RooCancúnFallece una mujer de un infarto durante un ataque en bar de...

Fallece una mujer de un infarto durante un ataque en bar de Cancún; hay tres lesionados

Publicado el

Un nuevo hecho violento en Cancún, donde todos los días hay personas que pierden la vida a causa de la inseguridad. En las últimas horas una mujer murió a causa de un infarto luego de presenciar un ataque armado en el bar donde laboraba como mesera. Además hay tres lesionados.

De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en el Club Babilonia, un antro ubicado sobre la avenida Kabah, donde unos sujetos armados ingresaron para disparar contra algunos de los presentes.

Según lo reportado, testigos que se encontraban en este bar de Cancún reportaron un ataque en la Región 228, sobre la Kabah, y cerca de la avenida Niños Héroes.

Una vez que acudieron los policías municipales de Benito Juárez como primeros respondientes, descubrieron que había tres personas lesionadas por arma de fuego, dos hombres y una mujer, y alguien más inconsciente, otra fémina.

Posteriormente arribaron los paramédicos, quienes se dispusieron a atender a los lesionados para trasladarlos a un hospital de Cancún. Asimismo, confirmaron que la cuarta persona ya no tenía signos vitales, pero tampoco estaba lesionada por los disparos.

Una vez que se comenzó a entrevistar a los testigos, refirieron que las personas lesionadas se encontraban conviviendo en una mesa y eran atendidos por una mesera del lugar, en este caso la persona fallecida. Relataron que de manera súbita dos tipos armados ingresaron y dispararon contra los dos hombres y la mujer que los acompañana, dejándolos lesionados.

En el caso de la mesera fallecida, todo hizo indicar que habría muerto del susto, es decir, que le dio un infarto fulminante tras haber presenciado este nuevo ataque armado en Cancún, ya que su muerte no fue ocasionada por los disparos.

Los restos de la mujer fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargaría más adelante de realizar la necropsia para confirmar que la causa de la muerte fue un infarto fulminante.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el motivo del ataque, la identidad de las víctimas y tampoco se ha informado que se haya dado con los presuntos responsables.

Te puede interesar: Localizan restos humanos en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún

Sin duda que lamentablemente la violencia e inseguridad persisten en el destino turístico. Además de este ataque armado, se han localizado restos humanos en dos puntos distintos del municipio de Benito Juárez.

Un cuerpo fue hallado en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún y otros restos se ubicaron sobre el Arco Vial. Se cree que podrían ser personas con ficha de búsqueda.

spot_img

Noticias recientes

Accidente carretero deja seis personas sin vida y más de 15 lesionados en Hermosillo, Sonora

Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes 17 de octubre sobre...

Renuncia el príncipe Andrés a todos sus títulos reales por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El príncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, anunció que renuncia a sus títulos...

Roban 300 mil pesos en joyas a casa de empeño en la alcaldía Cuauhtémoc, Cdmx

Informan que robaron 300 mil pesos en joyas de una casa de empeño ubicada...

Clavadista mexicano Osmar Olvera es nominado al premio Atleta del Año 2025 por World Aquatics

El clavadista mexicano Osmar Olvera continúa consolidándose como una de las figuras más destacadas...

Noticias relacionadas

Roban 300 mil pesos en joyas a casa de empeño en la alcaldía Cuauhtémoc, Cdmx

Informan que robaron 300 mil pesos en joyas de una casa de empeño ubicada...

Mujer es quemada viva dentro de su casa en la alcaldía Gustavo A. Madero, Cdmx

Reportan que una mujer fue quemada viva dentro de su vivienda en la colonia...

Joven militar originaria de Puebla murió en “práctica de tiro” en Guerrero; familia dice que fue feminicidio

Se ha informado que la agente de la Guardia Nacional originaria de Ajalpan, Puebla,...