Un nuevo hecho violento en Cancún, donde todos los días hay personas que pierden la vida a causa de la inseguridad. En las últimas horas una mujer murió a causa de un infarto luego de presenciar un ataque armado en el bar donde laboraba como mesera. Además hay tres lesionados.
De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en el Club Babilonia, un antro ubicado sobre la avenida Kabah, donde unos sujetos armados ingresaron para disparar contra algunos de los presentes.
Según lo reportado, testigos que se encontraban en este bar de Cancún reportaron un ataque en la Región 228, sobre la Kabah, y cerca de la avenida Niños Héroes.
Una vez que acudieron los policías municipales de Benito Juárez como primeros respondientes, descubrieron que había tres personas lesionadas por arma de fuego, dos hombres y una mujer, y alguien más inconsciente, otra fémina.
Posteriormente arribaron los paramédicos, quienes se dispusieron a atender a los lesionados para trasladarlos a un hospital de Cancún. Asimismo, confirmaron que la cuarta persona ya no tenía signos vitales, pero tampoco estaba lesionada por los disparos.
Una vez que se comenzó a entrevistar a los testigos, refirieron que las personas lesionadas se encontraban conviviendo en una mesa y eran atendidos por una mesera del lugar, en este caso la persona fallecida. Relataron que de manera súbita dos tipos armados ingresaron y dispararon contra los dos hombres y la mujer que los acompañana, dejándolos lesionados.
En el caso de la mesera fallecida, todo hizo indicar que habría muerto del susto, es decir, que le dio un infarto fulminante tras haber presenciado este nuevo ataque armado en Cancún, ya que su muerte no fue ocasionada por los disparos.
Los restos de la mujer fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargaría más adelante de realizar la necropsia para confirmar que la causa de la muerte fue un infarto fulminante.
Hasta el momento no se tienen datos sobre el motivo del ataque, la identidad de las víctimas y tampoco se ha informado que se haya dado con los presuntos responsables.
Te puede interesar: Localizan restos humanos en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún
Sin duda que lamentablemente la violencia e inseguridad persisten en el destino turístico. Además de este ataque armado, se han localizado restos humanos en dos puntos distintos del municipio de Benito Juárez.
Un cuerpo fue hallado en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún y otros restos se ubicaron sobre el Arco Vial. Se cree que podrían ser personas con ficha de búsqueda.