InicioQuintana RooCancúnFamiliares frustran presunto intento de sustracción de menores en Cancún 

Familiares frustran presunto intento de sustracción de menores en Cancún 

Publicado el

Cancún.- Varios familiares de un niño acabaron colgándose de las puertas y del frente de un vehículo, para evitar que el padre de este menor se lo llevara, en el fraccionamiento Prado Norte de esta ciudad. Aunque ellos fueron arrastrados por el coche, intervino la policía y recuperó al menor. 

El padre de este niño acudió hoy al domicilio de la madre del mismo, en la avenida 3 con Arco Vial, en la Región 260 para llevarse al menor, acompañado de dos abogadas.

La madre opuso resistencia ante esta supuesta sustracción y pronto varios familiares también salieron y se unieron a este forcejeo.

Después de varios minutos de gritos y empujones, este padre logró agarrar a su hijo y subirlo a su coche, donde fue acompañado por las dos abogadas, pero los familiares de su ex pareja se colgaron de las puertas o se subieron al capó de este vehículo. Pese a ello, este hombre arrancó su carro y arrastró a varios integrantes de su familia política, que quedaron tendidos sobre la calle.

Para entonces, esta situación ya había sido denunciada al 911, por lo que al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Quintana Roo, que detuvieron a este vehículo.

Al enterarse de lo ocurrido, procedieron a detener a este hombre y a sus dos abogadas y reintegrar al niño con la familia de la madre, que acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia por sustracción de menores.

Te puede interesar: Protección Civil realizará inspecciones a negocios tras explosión en plaza Las Américas de Cancún 

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre que resultó herido, luego de ser arrastrado por este vehículo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Tiroteo en la Universidad Estatal de Carolina del Sur deja dos muertos y un herido

Un total de dos personas murieron y una resultó herida en un tiroteo ocurrido...

Video: Capturan a sujeto que arrojó a perro “Lobito” desde una escalera de 15 metros en Edomex

La Autoridad Judicial del Edomex dictó prisión preventiva contra Anthony Fran “N”, señalado como...

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Noticias relacionadas

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...

Abandonan cabeza humana dentro de una nevera en Coatzacoalcos, Veracruz

Informan que abandonaron una cabeza humana dentro de una nevera en plena vía pública...