InicioQuintana RooCancúnFiscalía captura a tres por asesinato en Cancún

Fiscalía captura a tres por asesinato en Cancún

Publicado el

Cancún.- La Fiscalía General del Estado capturó a tres presuntos homicidas, responsables de la víctima que fue abandonada en la supermanzana 64 el pasado 17 de octubre.

Los sujetos responden a los nombres de Inri “C”, Carlos “C” y Jaime “S”, implicados en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima del sexo masculino, que se llevó a cabo en una obra en construcción ubicada en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con las primeras investigaciones, privaron de la libertad a la víctima y posteriormente le causaron lesiones que le provocaron la pérdida de la vida.

Inri “C”, Carlos “C” y Jaime “S” fueron detenidos en la vía pública en distintos momentos en el municipio de Benito Juárez por estar imputados con el delito de homicidio calificado, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad que los requirió.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia presunta bodega de huachicol en Michoacán; hay dos lesionados

Una fuerte explosión sacudió la tranquilidad del municipio de La Piedad, Michoacán, este lunes....

Fallece niño de un año y 10 meses tras comer una hamburguesa en Saltillo, Coahuila

Un niño de un año y 10 meses ingresó de emergencia a la Cruz...

Sentencian a 20 años de prisión a culpable de feminicidio cometido en Cancún en 2022

Un hombre hallado culpable de cometer un feminicidio en Cancún en el 2022 ha...

Muere motociclista tras impactar con un camión y ser arrollado por otro en CDMX

Durante la mañana de este lunes 12 de enero se registró un terrible accidente...

Noticias relacionadas

Sentencian a 20 años de prisión a culpable de feminicidio cometido en Cancún en 2022

Un hombre hallado culpable de cometer un feminicidio en Cancún en el 2022 ha...

Sujeto abusa de una adulta mayor en iglesia de Villahermosa, Tabasco

Un ataque sexual cometido dentro de un templo católico en la capital de Tabasco...

Quintana Roo conmemora 51 años de su Constitución, pilar de un estado joven y humanista: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa presidió la ceremonia cívica conmemorativa del 51 aniversario de...