Frida Sofía quiere que se haga justicia contra Enrique Guzmán

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Los nombres de Frida Sofía, Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán están en boca de todos luego de que la polémica joven lanzará graves acusaciones en su contra, escándalo que seguirá sonando en los próximos días dado que la también hija de Pablo Moctezuma amenaza con llegar hasta las últimas consecuencias hasta que se haga justicia.

    Ignorando la petición de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal, Frida Sofía continúa lanzándose públicamente en contra de su madre y abuelo.

    Hoy vuelve a presentar una “prueba” de la incomodidad que experimentaba al estar cerca de ‘La Guzmán’, sobre todo cuando ella le hablaba de evitar abusos de cualquier tipo.Vía Instagram, Frida comparte el video de una vieja entrevista de Alejandra hablando de la violencia familiar, la cual vivió en carne propia ya que le tocó ver cómo golpeaban a su mamá, por lo que se prometió que nunca permitiría ser agredida y mucho menos dejaría que su hija atravesara por lo mismo. En aquel momento la rockera iba acompañada de la joven, quien tenía cara de fastidio mientras escuchaba las palabras.

    “Va a ser un proceso muy largo pero necesario. Solo puedo recaudar a estas micro expresiones como respaldo. Sé que es incómodo y cansado este tema, pero sí quiero justicia no puedo ni voy a parar”, escribió Frida Sofía junto al viejo video que editó para recalcar su molestia ante lo dicho por su madre.

    (Con información de SDP Noticias)

     

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles