InicioQuintana RooCancúnGalería: Abre sus puertas réplica de la Capilla Sixtina en Cancún

Galería: Abre sus puertas réplica de la Capilla Sixtina en Cancún

Publicado el

Cancún.- Después de meses de espera, a causa de la actual pandemia, hoy domingo finalmente fue inaugurado en Cancún la réplica de la Capilla Sixtina, que se espera reciba a su visitante número cinco millones, en los tres meses que permanecerá en esta ciudad.

La réplica fue instalada en el cruce de las avenidas Xcaret y Kabah, lugar en donde el obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, efectuó el corte de listón, en compañía de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza; del secretario de Gobierno, Arturo Contreras, entre otras autoridades.

Según explicó el director de esta réplica, Antonio Berúmen, se utilizaron millones de fotografías para recrear los inmortales frescos de Miguel Ángel Buonarroti, además de un monumental trabajo de ingeniería para reproducir a tamaño real todo esta imponente estructura.

También te puede interesar: Limpian 20 mil 853 toneladas de sargazo en playas públicas de Cancún

Debido a la actual pandemia, los recorrridos se hacen en pequeños grupos, previa cita a través del sitio web sixtinaenmexico.com, en horario de 11 a 18:40 horas. Quienes no tengan cita podrán hacer una fila separada para ingresar al lugar. El acceso es totalmente gratuito.

[vc_gallery interval=”3″ images=”139897,139898,139899,139900,139901,139902,139903″ img_size=”full”]

spot_img

Noticias recientes

Detienen a tres policías de Puebla acusados de asesinar a dos oficiales y tener vínculos con “La Barredora”

Luego del asesinato de dos oficiales en marzo del año pasado, tres elementos activos...

Adulto mayor muere tras caer de un segundo piso en Durango

Un hombre de 82 años perdió la vida tras caer mientras realizaba labores de...

Mujer pierde la vida tras ser atacada por un tiburón en las Islas Vírgenes de Estados Unidos

Una mujer de 56 años, originaria del estado de Minnesota, perdió la vida luego...

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...