InicioQuintana RooCancúnGalería: Abre sus puertas réplica de la Capilla Sixtina en Cancún

Galería: Abre sus puertas réplica de la Capilla Sixtina en Cancún

Publicado el

Cancún.- Después de meses de espera, a causa de la actual pandemia, hoy domingo finalmente fue inaugurado en Cancún la réplica de la Capilla Sixtina, que se espera reciba a su visitante número cinco millones, en los tres meses que permanecerá en esta ciudad.

La réplica fue instalada en el cruce de las avenidas Xcaret y Kabah, lugar en donde el obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, efectuó el corte de listón, en compañía de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza; del secretario de Gobierno, Arturo Contreras, entre otras autoridades.

Según explicó el director de esta réplica, Antonio Berúmen, se utilizaron millones de fotografías para recrear los inmortales frescos de Miguel Ángel Buonarroti, además de un monumental trabajo de ingeniería para reproducir a tamaño real todo esta imponente estructura.

También te puede interesar: Limpian 20 mil 853 toneladas de sargazo en playas públicas de Cancún

Debido a la actual pandemia, los recorrridos se hacen en pequeños grupos, previa cita a través del sitio web sixtinaenmexico.com, en horario de 11 a 18:40 horas. Quienes no tengan cita podrán hacer una fila separada para ingresar al lugar. El acceso es totalmente gratuito.

[vc_gallery interval=”3″ images=”139897,139898,139899,139900,139901,139902,139903″ img_size=”full”]

spot_img

Noticias recientes

Fortnite presenta oficialmente su próxima colaboración con South Park

Epic Games acaba de confirmar que los habitantes de South Park aterrizan oficialmente en...

Estrategias inteligentes para ahorrar en la época de regalos navideños

La temporada navideña es un período de alegría, celebración y, para muchos, de un...

Ejecutan y queman a un fisicoculturista y a una mujer en Cortazar, Guanajuato

Un doble homicidio estremeció la madrugada de este jueves al municipio de Cortazar, Guanajuato,...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...

¿Cómo detectar una fuga en casa?; Aguakan comparte algunos consejos

Una fuga de agua en el hogar puede pasar desapercibida durante semanas, pero sus...