Cancún.- El guardameta Guillermo Allison, que vistió el uniforme del Cruz Azul durante 15 años ahora formará parte de las filas de Cancún FC.

Allison, estará bajo el mando de Christian Giménez “El Chaco”, para reforzar la portería en la Liga de Expansión, pues será el titular del equipo cancunense.

Allison nació en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 25 de septiembre de 1990.

Guillermo empezó su carrera en el equipo cementero desde 2005 teniendo buenas actuaciones y para el Torneo Apertura 2010, fue considerado por Enrique Meza para integrarse como el tercr portero del equipo en primera división.

Debutó en primera división en el apertura 2013 de la liga BBVA de México ante el equipo de Toluca. En esa ocasión, Cruz Azul ganó 2-1, y Allison tuvo una participación destacada al detener un penal al final del partido.

Cancún FC refuerza el ataque

En cuanto el ataque, Cancún FC le dio la bienvenida de manera oficial al chileno Isaac Díaz como un nuevo refuerzo de la escuadra que recién nació en este polo turístico.

El delantero proviene del extinto cafetaleros de Chiapas, por lo que únicamente se oficializó que permanecerá con el equipo puesto que la plaza es la misma.

Isaac Díaz es un atacante de 30 años de edad, 1.83 metros de altura, juega como última punta y el torneo anterior marcó cinco goles luego de disputar ocho partidos.

En México ha militado en dos etapas con cafetaleros, dos con jaguares de Chiapas y uno con la franja del Puebla.

En su natal Chile, ha militado en el Ñublense, Huachipato, Universidad de Chile, Everton de Chile y Sol América de Paraguay.