Habrá chance de “fogueo” para futbolistas cancunenses, podrían llegar al América Femenil

10
América Femenil

Cancún.- En plena final de las Águilas del América Femenil, el director técnico Leonardo Cuellar anunció que realizará visorías para el próximo 20 y 21 de diciembre en Cancún.

Habrá chance de “fogueo” para futbolistas cancunenses, podrían llegar al América Femenil

“Leo” Cuellar, en conjunto con autoridades municipales, llegaron a un mutuo acuerdo para realizar el visoreo a las chicas quintanarroenses, pues en la Liga MX femenil queda claro que las chicas del Caribe Mexicano cuentan con vasto talento.

La cita es el jueves 20 y viernes 21 de diciembre, a las ocho de la mañana, en el campo de la Supermanzana 21, mejor conocido como “La Antena”.

Las categorías van a partir de los 10 años y hasta los 17, pues se busca conformar el semillero que pueda formar parte de las fuerzas básicas de las Águilas del América.

De las jugadoras quintanarroenses en la Liga MX Femenil, destaca la participación de Deneva Cagigas con Pumas de la Unam, Alejandra Zaragoza ahora con el Necaxa, Viridiana Salazar y Analitzi Soler con Pachuca, y ahora Priscila Gaytán con Cruz Azul.

También te puede interesar: Viridiana Salazar, convocada al Tri femenil

Cabe destacar que recientemente se jugó el cotejo de ida de la Final de la Liga MX Femenil, donde el américa empató a dos goles frente al actual campeón Tigres.

Más noticias de Cancún

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.