Una mujer y una niña han sido localizadas sanas y salvas en Cancún luego de ser reportadas como desaparecidas. A su vez, se informó de la activación de una ficha de búsqueda de una menor de edad de 16 años.
Uno de los casos que se han resuelto es el de Nicole Elizabeth Zárate Barrios, quien fuera reportada como desaparecida este 9 de noviembre en Cancún.
Se trata de una menor de 13 años, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello negro, largo y corto, ojos de color café claro, que mide 1.55 metros y pesa cerca de 55 kilos.
No se informó sobre si tenía alguna seña particular, y sobre la ropa que llevaba puesta al desaparecer en Cancún se dijo que era un pantalón de color vino, con una franja de color amarillo con blanco, así como una blusa blanca con morado.
Por fortuna ha sido hallada y se desactiva su ficha de búsqueda.
Asimismo, se informó que fue hallada con vida Hortencia León Ramos, de 37 años de edad, de nacionalidad mexicana, y que fuera vista por última vez el pasado 23 de octubre del presente año en Cancún.
Es una mujer de tez morena clara, de complexión robusta, cabello lacio, largo y negro, teñido de color rosa de las puntas. Sus ojos son café oscuro, mide 1.58 metros y pesa unos 68 kilos aproximadamente.
En cuanto a esta mujer desaparecida en Cancún se detalla que como señas particulares tiene un tatuaje en en antebrazo derecho con el nombre “Kimberly”, otro en la espalda alta del lado derecho con una mariposa, además de “Michelle” en el lado izquierdo. En el hombro izquierdo tiene “Luis”, mientras que en la pantorrilla derecha tiene un dibujo de telaraña.
En el pulgar de la mano izquierda tiene “Luis” y en el pulgar derecho “Allison”. Y sobre la vestimenta que portaba al ser vista por última vez se supo que llevaba un pantalón de mezclilla color azul, una blusa de manga larga de color blanco con rayas negras y tenis de color rosa.
SE BUSCA UNA MENOR DE EDAD
Por otra parte, se informó de la desaparición en Cancún de Hanni Yessenia Carles Pérez, de 16 años de edad y que fue vista por última vez en Cancún este 10 de noviembre del presente año.
Es una joven mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, de cabello largo, ondulado y castaño, así como ojos café oscuro. Mide 1.55 metros, pesa 50 kilos aproximadamente, y como señas particulares tiene una cicatriz en la parte inferior de la barbilla.
Al momento de su desaparición vestía un short de color negro y una playera de tirantes de color negro.
Te puede interesar: Localizan con vida a jóvenes de Quintana Roo, dos en Cancún y una en Playa del Carmen
Se espera que la ciudadanía pueda ayudar a la localización de esta menor de edad reportada como desaparecida.