Por fortuna tres personas han sido localizadas con vida en Quintana Roo, dos fueron halladas en Cancún (una niña y una mujer), así como una menor en Playa del Carmen. Gracias a ello se desactivan sus fichas de búsqueda.
Uno de los casos que han sido cerrados en las últimas horas es el de Celeste Terecandy Díaz Rendón, quien había sido reportada como desaparecida en Playa del Carmen el pasado 3 de noviembre del presente año.
Es una joven de 17 años de edad, de complexión robusta, nacionalidad mexicana, tez morena, cabello lacio, negro y a los hombros, y que tenía una cicatriz de dos centímetros en el antebrazo derecho.
Afortunadamente ha sido localizada sana y salva, y ya se desactivó la ficha de búsqueda de esta menor que había sido reportada como desaparecida en Playa del Carmen.
Otro de los casos cuya ficha de búsqueda ya se desactivó es la de la menor de edad Madelyn Miguelina Márquez Peralta, de tan solo 14 años y que fuera vista por última vez este 5 de noviembre del presente año en Cancún.
La niña que había sido reportada como desaparecida es de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello castaño oscuro, lacio y largo. Tiene además ojos de color café oscuro, mide 1.50 metros y pesa cerca de 50 kilogramos.
Como señas particulares, se detalló que la menor tiene un tatuaje en la cara interna del antebrazo derecho con la figura de la Santa Muerte. Se reporta además que al momento de ser vista por última vez llevaba una playera negra, un pantalón de color negro y tenis de color blanco.
Asimismo, se confirmó la localización con vida de una joven de 19 años reportada como desaparecida en Cancún. Se trata de Sandra Lorena Noh Pech, quien había sido reportada este 9 de noviembre.
Se trata de una joven de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, cabello negro, lacio, corto y con puntas de color dorado, color café oscuro, que mide 1.35 metros y un peso de 49 kilogramos.
Como señas particulares de esta joven que fue reportada como desaparecida en Cancún, se informó que tenía un tatuaje con la forma de una rosa en el brazo derecho.
Gracias a que ha sido localizada, las autoridades de la Fiscalía de Quintana Roo han desactivado su ficha de búsqueda.
Te puede interesar: Reportan como desaparecidas a una mujer de 37 años y a una menor de nueve en Cancún
Las familias de estas jóvenes por fortuna pudieron localizar con prontitud a quienes habían sido reportadas como desaparecidas en Cancún y Playa del Carmen.