facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnHallan cuerpo embolsado por Ciudad Natura

Hallan cuerpo embolsado por Ciudad Natura

Publicado el

Cancún.- El cuerpo sin vida de una persona, envuelta en bolsas y sábanas fue hallado hoy en el acceso al fraccionamiento Ciudad Natura, en la Región 260 de esta ciudad.

Vecinos hallaron este cadáver en una zona con vegetación, cerca del cruce de la avenida Natura con el Arco Vial, mismo que fue comprobado por autoridades policiacas llamadas al lugar.

Agentes policiacos cercaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantarán indicios para las investigaciones por este aparente homicidio.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Artistas urbanos aprovechan mancha de pintura en el asfalto para crear un grafiti de Dragon Ball en Hermosillo, Sonora

Aunque el grafiti suele ser percibido por muchos como un acto de vandalismo, en...

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

Video: Hombre muere tras tirarse un clavado de 28 metros en un lago de Rusia

Un hombre perdió la vida tras lanzarse desde un acantilado de aproximadamente 28 metros...

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

Noticias relacionadas

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Encuentran con vida a seis personas que habían desaparecido en Quintana Roo

Se ha confirmado la localización con vida de seis personas en Quintana Roo que...