La violencia y la inseguridad se han hecho presentes en Cancún, donde en las últimas horas fueron hallados restos humanos cerca del centro de la ciudad y además se reportó el asesinato de un líder de mototaxistas en Villas Otoch Paraíso.
Por un lado, fueron vecinos de la Supermanzana 59 quienes dieron aviso al 911 de que se habían encontrado con restos humanos a unas calles de donde se ubica la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo.
Una vez que se dio el aviso al 911 acudieron a la zona elementos de la Policía de Cancún como primeros respondientes, quienes descubrieron que había un cuerpo humano envuelto en bolsas de plástico y una cobija. Incluso circularon videos en redes sociales en los que se veía a los uniformados revisando el cuerpo, cortando el plástico y las cintas con las que estaba sujeta la persona sin vida.
Aunque no está confirmado del todo se dijo que la persona sin vida era un masculino, y que presentaba signos de violencia.
Fue entonces cuando llegaron a la zona donde se ubicaba la antigua Comercial Mexicana de Cancún los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes se encargaron de dar inicio con las indagatorias, mientras que los integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de recoger los restos y llevarlos a la morgue para la necropsia de ley.
EJECUTAN A LÍDER DE MOTOTAXISTAS
Por otro lado, el líder de un grupo de mototaxistas murió luego de ser atacado en calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún.
El sujeto, quien supuestamente era conocido como “Pipo”, estaba conviviendo con otras personas cuando de pronto llegaron unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo atacaron a balazos, a unas calles de la avenida Niños Héroes.
Una vez que ocurrió el ataque armado en Cancún, los testigos hicieron el llamado de emergencia al 911, para solicitar la presencia de las autoridades. Arribaron al sitio los elementos de la Secretaría de Marina- Armada de México, así como los policías municipales de Benito Juárez.
Te puede interesar: Detienen a tres presuntos asaltantes tras una persecución en Cancún
Losa paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y lograron encontrar a la persona lesionada con vida, pero al ser trasladado acabó falleciendo cuando se encontraba en el IMSS de la 510.
Tras confirmarse el asesinato de este líder de mototaxistas, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo dio inicio con las investigaciones. Mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue.
Continúan los hechos violentos y la inseguridad en Cancún, donde a toda hora se cometen diversos delitos.