InicioQuintana RooCancúnHieren a hombre y niño en la SM 71

Hieren a hombre y niño en la SM 71

Publicado el

Cancún.– Dos personas, un hombre que había sido “levantado” a corta distancia y un niño de 11 años de edad, resultaron heridos de bala en la Supermanzana 71 de la ciudad, cerca del cruce de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) con Torcasitas.

El hombre había sido plagiado en la Supermanzana 68, obligado a abordar un vehículo, pero o fue arrojado o él intentó escapar y se tiró del vehículo, cerca de la unidad deportiva “Toro Valenzuela”. Allí, uno de sus secuestradores abrió fuego, hiriéndolo, pero también lesionando en el tórax a un niño que jugaba en la calle.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar de urgencia a los lesionados. El menor de edad, se comenta, está en estado grave y fue llevado al IMSS de la avenida Cobá, en tanto que el hombre fue llevado al Hospital General.

El ataque armado ocurrió muy cerca del antiguo encierro de Turicun, zona que fue resguardada por diversas autoridades policiacas.

Cabe destacar que los policías de la patrulla municipal con número 5717 tomaron múltiples fotografías del menor lesionado, posiblemente para entregarlas a alguna publicación amarillista, como es práctica común, hecho que sería violatorio de los derechos de esta víctima, máxime por tratarse de un niño.

spot_img

Noticias recientes

Perú rompe relaciones diplomáticas con México por otorgar asilo a la exprimera ministra Betssy Chávez

El canciller de Perú, Hugo de Zela, anunció la ruptura de relaciones diplomáticas con...

Incendio en Waldo’s es similar a incendio de Guardería ABC en Hermosillo, afirma madre de víctima

“Muchas similitudes” entre lo sucedido hace 16 años en la Guardería ABC y la...

Mujer pierde la vida al volcar su camioneta tras ser baleada en Monterrey, Nuevo León

Una tragedia ocurrida en la colonia Cumbres Mediterráneo 2, en Monterrey, Nuevo León, dejó...

Abaten a 13 presuntos criminales durante un enfrentamiento en Guasave, Sinaloa

Un enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo armado dejó 13 presuntos criminales muertos...

Noticias relacionadas

Incendio en Waldo’s es similar a incendio de Guardería ABC en Hermosillo, afirma madre de víctima

“Muchas similitudes” entre lo sucedido hace 16 años en la Guardería ABC y la...

Abaten a 13 presuntos criminales durante un enfrentamiento en Guasave, Sinaloa

Un enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo armado dejó 13 presuntos criminales muertos...

Asesinan a dos menores en Villas Otoch Paraíso en Cancún; ataque sería por disputas de narcomenudistas

Más violencia en Cancún, donde en las últimas horas dos menores de edad fueron...