limpieza en hoteles
Hoteleros extremarán higiene para recibir de nuevo a turistas.

Cancún.- Tal como lo hiciera Palace Resorts en días pasados, también la cadena hotelera AMResorts, que maneja marcas como Now, Dreams y Secrets, alista su programa de medidas especiales de higiene, para atraer de esta manera al turismo en la etapa de recuperación de la actual pandemia.

A través de un comunicado, la empresa detalló su programa “Clean Complete Verification” (verificación completa de limpieza), con lo que elevan sus estándares de calidad y limpieza en sus 58 hoteles en México y otros países de la región.

Tres empresas externas se encargarán de verificar y certificar las prácticas a ser implementadas; una de ellas, Cristal, creará nuevos protocolos expresamente para la cadena.

am resort
La cadena hotelera AMResorts, que maneja marcas como Now, Dreams y Secrets, alista su programa de medidas especiales de higiene.

El programa incluye protocolos de prevención de contagio, certificación de alimentos, filtros para revisar la temperatura de personal y huéspedes, limpieza de todas las áreas, medidas de distanciamiento social, entre otros.

La vigilancia de que se apliquen todas estas medidas, en los horarios marcados implica la creación de nuevos puestos de trabajo, además de una capacitación continua para el personal.

También te puede interesar: ¡COVID cambió al turismo! Así recibirán hoteles de Cancún a sus huéspedes

“A medida que el mundo se reabre a una nueva normalidad y los viajeros comienzan a planificar sus vacaciones una vez más, la salud y seguridad de los huéspedes seguirá siendo una prioridad a través de estos elevados esfuerzos”, señaló en el comunicado Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.

Más noticias de Quintana Roo

1 COMENTARIO

Comments are closed.