InicioQuintana RooCancúnInfluencer felicita al Gobierno de Quintana Roo por limpieza de playas

Influencer felicita al Gobierno de Quintana Roo por limpieza de playas

Publicado el

El influencer de nombre Alessandro, conocido en redes sociales como #LordBanquetas, grabó un video desde las playas de Cancún, donde felicitó al Gobierno de Quintana Roo por la limpieza de playas.

Influencer #LordBanquetas felicita al Gobierno de Quintana Roo

“Ya regresé a México, miren dónde estoy, en el paraíso, en tierra que es Cancún, Quintana Roo”, señala el influencer italiano.

“Miren el agua hermosa, y mis respetos, la verdad, para el Gobierno de Quintana Roo, y para los trabajadores de los hoteles, porque limpiaron todo, miren, no hay nada”, añadió.

Posteriormente, retó a sus seguidores, que le advirtieron sobre el sargazo. “Miren cómo me meto al agua, díganme, ¿dónde está el sargazo, dónde está?”, continúa.

Reitera su felicitación a “los que limpiaron”, indicando que los visitantes llegan para disfrutar “el mejor mar del mundo”.

Posteriormente, el influencer critica a los que “hablan por hablar”, y a los que viven en Cancún pero no van a la playa.

Aquí el video:

También te puede interesar: Inicia la colocación de las barreras antisargazo

Finalmente, se despide, invitando a sus seguidores a visitar Cancún, enfocando la playa en un día nublado, pero libre de sargazo.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Muere conductor de la pipa que explotó en Iztapalapa, CDMX; ya son 19 los fallecidos

El número de personas fallecidas por la explosión de una pipa de gas en...

Suecia prohibirá el uso del teléfono celular en las escuelas para fomentar la convivencia entre estudiantes

Suecia ha decidido implementar a nivel nacional la prohibición del uso de teléfonos celulares...

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Hombre sale festejar las fiestas patrias y muere ahogado en un río en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Lo que comenzó como una jornada de convivencia por las fiestas patrias terminó en...

Noticias relacionadas

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Cae el “Estafador de Tinder”, quien defraudó a mujeres y fue exhibido en documental de Netflix

Las fuerzas de seguridad de Georgia detuvieron en el aeropuerto de la ciudad de...

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...