InicioQuintana RooCancúnIntentan asaltar la joyería Bizzarro en Plaza Las Américas de Cancún

Intentan asaltar la joyería Bizzarro en Plaza Las Américas de Cancún

Publicado el

Unos sujetos armados intentaron robar una joyería en Cancún. Se trata de Bizzarro, que se ubica en la Plaza Las Américas, donde apenas el fin de semana un hombre fue ejecutado en el estacionamiento, y que es a su vez el centro comercial más concurrido de la ciudad.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes 28 de enero en el ya mencionado centro comercial, y donde las personas presentes se asustaron al escuchar sonar las alarmas.

Según lo reportado, fue poco después de las 8:00 pm cuando tres sujetos ingresaron a la joyería Bizzarro de Plaza Las Américas de Cancún intentando romper la cristalería para sacar la valiosa mercancía.

Sin embargo, al parecer el sonido de las alarmas espantó a lo ladrones, quienes terminaron huyendo. De acuerdo con lo dicho por los testigos, los sujetos se fueron corriendo con rumbo a la avenida Tulum.

Una vez que sonaron las alarmas y los sujetos escaparon, se dio aviso al 911 y posteriormente arribaron a la zona elementos de la Policía de Cancún, así como el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

Los uniformados desplegaron un operativo para dar con los asaltantes pero no lograron ubicar a nadie. Sin embargo, trascendió que gracias a las cámaras de seguridad ya se conoce el rostro de los hombres que intentaron robar la joyería Bizzarro.

EMPEORA LA INSEGURIDAD EN EL DESTINO TURÍSTICO

La crisis de violencia e inseguridad se ha agravado en Cancún, donde a toda hora se cometen delitos, incluso en sitios que sumamente vigilados y llenos de gente como los centros comerciales.

Hay que recordar que este fin de semana, un sujeto fue ejecutado en la Plaza Las Américas de Cancún. Se informó además que quienes lo atacaron le dispararon hasta en 29 ocasiones, aunque solo siete balas lo alcanzaron. Al momento no se descarta ninguna línea de investigación, dentro de las cuales está la del narcotráfico.

Cabe resaltar que fue cerca de las 4:00 pm de este sábado 25 de enero cuando se reportó un ataque armado en la céntrica plaza, en el estacionamiento subterráneo, cerca de la puerta que da hacia la tienda Sears.

Te puede interesar: Se llamaba David el ejecutado en Las Américas de Cancún, tenía 31 años; le dispararon hasta 29 veces

Asimismo, el pasado domingo 12 de enero unos sujetos robaron una joyería que se ubica en la Gran Plaza de Cancún. No se sabe si se trata de los mismos individuos, o si los incidentes estén conectados o no.

spot_img

Noticias recientes

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Detienen al padre de Diego Arriaga, jugador del América, por robo a un camión de mercancía en Edomex

La tarde de este jueves se dio a conocer la detención de Bernabé Arriaga,...

Reportero es atacado a balazos tras cobertura en Irapuato, Guanajuato

Se ha confirmado que un reportero independiente fue atacado a balazos cuando regresaba a...

Noticias relacionadas

Reportero es atacado a balazos tras cobertura en Irapuato, Guanajuato

Se ha confirmado que un reportero independiente fue atacado a balazos cuando regresaba a...

Intentan robar en la tienda Coppel de la avenida Lakin de Cancún

Se dio a conocer un intento de robo en Cancún,en la tienda Coppel ubicada...

Hallan muerto a bebé recién nacido en un basurero en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Reportan que hallaron muerto a un bebé recién nacido en un basurero en San...