Invitan a foro de Responsabilidad Social Empresarial en Cancún

50

Cancún.- En rueda de prensa organismos civiles, asociaciones de empresarios, funcionarios y académicos invitan a la realización del Tercer Foro de Responsabilidad Social, el cual se realizará el día 8 de noviembre en la Universidad Anáhuac Cancún. Gracias a los diversos patrocinios y aliados con los que cuenta el comité organizador dicho evento no tendrá costo. Buscan que las empresas se comporten de manera ética y responsable.

Este evento tiene por objetivo promover activamente una cultura de responsabilidad social y ambiental entre las empresas del destino, a través de talleres de capacitación, conferencias y ponencias.

Alejandra Mayorga, Presidenta del Comité Promotor de la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) en Quintana Roo, mencionó que se espera contar con la presencia de empresarios, organizaciones civiles, estudiantes y academia, quienes tendrán la oportunidad de aprender acerca de prácticas empresariales para la promoción del cuidado del medio ambiente, el apoyo a la comunidad ética empresarial, calidad de vida para los empleados y una adecuada gestión socio-ambiental.

Durante el evento, se hará entrega de los Distintivos a las Empresas Socialmente Responsables a las empresas de Quintana Roo que han logrado acreditar una gestión sustentable en sus operaciones en 2019 ante el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), institución que otorga tan distinguido reconocimiento.

También te puede interesar: Aguakan obtiene reconocimiento latinoamericano por su labor social

Las personas interesadas en participar en el Tercer Foro de Responsabilidad Social pueden realizar su registro en la página web https://www.eventbrite.es/e/registro-3er-foro-de-responsabilidadsocial-empresarial-qr-73174814841.

Más noticias de Quintana Roo

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios