InicioQuintana RooCancúnIsla Mujeres, rey del Torneo de Clubes del Caribe 2018

Isla Mujeres, rey del Torneo de Clubes del Caribe 2018

Publicado el

Cancún.- Los Insufribles de Isla Mujeres se consagraron flamantes campeones del Torneo de Clubes del Caribe 2018 de Handball celebrado en esta ciudad con la participación de seis equipos de la categoría de primera fuerza, provenientes de diferentes municipios del Estado.

Insufribles, campeones del Torneo de Clubes del Caribe 2018

El representativo insular se proclamó como el mejor equipo de la competencia celebrada en el Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, superando a los Cyclones, también de Isla Mujeres.

Los conjuntos de la ínsula se convirtieron en los más ganadores del torneo al quedarse con los primeros lugares por puntos, dejando atrás al anfitrión Panteras de Cancún, en el tercer puesto.

El jugador Josuan Nava Fuentes, de Isla Mujeres, se consagró campeón goleador con 43 aciertos, en tanto que Hugo Martínez Marqueda de Cozumel se llevó el reconocimiento al mejor portero.

Mientras que el atacante, Kevin Garrido del municipio de Isla Mujeres se acreditó el trofeo al Jugador Fair Play del torneo. Los reconocimientos fueron entregados por el presidente de la Asociación Estatal de Handball de Quintana Roo.

También te puede interesar: Quintanarroense se concentra con selección de handball

El torneo también registró la participación de equipos de la ciudad de Chetumal, Cozumel, Cancún y por su puesto Isla Mujeres que se llevó los dos primeros lugares.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Kanye West canta con su hija North durante la segunda fecha de su concierto en México

Casi dos décadas después de su última presentación en el país, Kanye West volvió...

Video: Papa León XIV pide diálogo entre Estados Unidos y Cuba para evitar el sufrimiento de la nación caribeña

El papa León XIV realizó un enérgico llamado a la comunidad internacional durante su...

Video: Claudia Sheinbaum regaña a políticos morenistas de Baja California; les pide estar más cerca de la gente

En el marco de la presentación del Plan de Justicia para los Trabajadores Agrícolas...

Decomisan 90 troncos de madera talados ilegalmente en los límites de Puebla y Tlaxcala

Informan que decomisaron más de 90 troncos de madera que presuntamente fueron extraídos de...

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...

Mexicano Alán Montes deja al Necaxa y jugará en el futbol de Turquía

El defensa mexicano Alan Montes jugará en el futbol de Turquía tras acordar su...