InicioQuintana RooCancúnLaboratorios saturados en Cancún ante repunte de COVID-19

Laboratorios saturados en Cancún ante repunte de COVID-19

Publicado el

Cancún.- El fuerte incremento de casos de COVID-19 en la ciudad ya es notorio por las largas filas surgidas afuera de los distintos laboratorios y clínicas, por gente que espera realizarse una prueba rápida o pasar a consulta.

En el laboratorio “Salud Digna” ubicado junto al Palacio Municipal, las fichas para brindar atenciones se acabaron, por lo que se le pidió a quienes aguardaban a que regresen mañana.

En el laboratorio del “Dr. Simi”, ubicado dentro de la Multiplaza en la esquina de la avenida Nichupté con La Luna, la fila de personas salía de la plaza hacia el estacionamiento.

En el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” ya tomaron la determinación de limitar las consultas externas, por el gran número de personas que llegan con enfermedades respiratorias, reveló su director, Aurelio Espinosa.

También puede interesarte: Récord mundial: EE.UU. registra más de un millón de casos de Covid-19 en un día

Todas las demás áreas continuarán con normalidad, ya que las hospitalizaciones son bajas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cae en Tulum el sobrino de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”

Marco Esteban Carrillo Figueroa, alias “La Rata Carrillo” y sobrino del extinto capo Amado...

Madre se arroja con su hijo menor de edad desde un edificio tras enterarse de una enfermedad en India

Reportan que una mujer se lanzó con su hijo menor de edad desde un...

Autoridades de Cdmx prometen entregar apoyos de 20 a 50 mil pesos a víctimas de explosión de pipa

A solo unos días de la explosión de una pipa con casi 50 mil...

Video: Hombre de Estados Unidos crea una embarcación con hongos para cuidar el medio ambiente

Un hombre de Estados Unidos construyó una embarcación completamente hecha de hongos con el...

Noticias relacionadas

Más de 500 jugadores participan en la cuarta edición del torneo de futbol “Cascarita en tu Colonia” de Aguakan

Cancún, Quintana Roo, a 14 de septiembre de 2025. – Con gran entusiasmo, Aguakan...

Elemento de la Guardia Nacional hiere de un disparo a su compañero en Aeropuerto de Cancún

La madrugada de este sábado 13 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional...

Familias de hombres de Nayarit desaparecidos en Chetumal piden ayuda a Madres Buscadoras de Quintana Roo

Los casos de desapariciones siguen en Quintana Roo. Ante ello, las familias continúan buscando...