InicioQuintana RooCancúnLadrón que huía se avienta de un edificio de Villas Otoch en...

Ladrón que huía se avienta de un edificio de Villas Otoch en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un joven, quien supuestamente venía huyendo por ser sorprendido mientras robaba, cayó del tercer piso de un edificio habitacional, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, de esta ciudad, acción que quedó grabada en video.

El sujeto, que vestía ropa oscura, fue grabado por una ciudadana en un celular, mientras trataba de escapar por un tejado, temerariamente brincando de un edificio al otro. El sujeto tropezó, pero cayó dentro del techo del siguiente edificio, mientras quienes observaban gritaron de terror.

Al sentirse todavía perseguido, la persona se arriesgó y pasó por sobre el pretil del segundo tejado, para tratar de alcanzar unas escaleras que estaban por el costado del edificio, sin embargo, no consigue agarrarse y cae unos ocho metros de altura.

Las personas que observaban volvieron a gritar de miedo. El supuesto ladrón, después de su dura caída, comienza a arrastrarse, momento en el que alguien pide que llamen por una ambulancia.

El reporte policiaco por estos hechos fue realizado entre las 10:30 y 11 de la mañana. Al lugar acudió una ambulancia, pero el sujeto ya no se encontraba.

Hasta el momento, la Cruz Roja no ha recibido algún reporte de una persona herida por una caída de altura, aunque no se descarta que el sujeto haya ido por sus medios a ser atendido en alguna clínica o centro de salud.

El video de lo sucedido comenzó a circular en redes sociales a eso de las 11:30 del día, cerca de media hora después de ocurrida la caída.

[videopress AeWHzz7i loop=”true” autoplay=”true”]

spot_img

Noticias recientes

Majo Aguilar anuncia concierto gratuito en noviembre en el Zócalo de la CDMX

María José Aguilar Carrillo, mejor conocida en el medio artístico nacional como Majo Aguilar,...

Claudia Sheinbaum dedicó la mañanera al concurso “México Canta”, en lugar de responder a los reporteros

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dedicó gran parte de su mañanera...

Video: Camión oficial se queda sin frenos y provoca carambola que deja 14 lesionados en Edomex

El saldo de catorce personas lesionadas marcó la tarde del jueves en Santa María...

Otorgan Doctorado Honoris Causa al reguetonero Nicky Jam por su aporte a la industria musical

Desde sus inicios en Puerto Rico durante los años noventa, el cantante Nick Rivera...

Noticias relacionadas

Más violencia en Cancún; lesionan a un albañil con arma blanca en Villas Otoch Paraíso

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde un sujeto, presuntamente un albañil acabó...

Reportan nuevo caso de secuestro virtual en Cancún; un joven fue la víctima

Hubo un nuevo caso de secuestro virtual en Cancún. En esta ocasión la víctima...

Mara Lezama llama a la prevención del cáncer de mama y a erradicar la violencia en Quintana Roo

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó que...