Cancún.— La plataforma de movilidad Uber anunció hoy, –a cuatro meses de haber reiniciado operaciones en Cancún-, el lanzamiento de su programa a favor de socias y socios conductores de la ciudad, disponible en toda la República Mexicana.

Se trata, afirma, del primer programa de recompensas para socios conductores en México, a quienes otorga la posibilidad de obtener más ganancias, mayor soporte y la opción de alcanzar sus metas y las de su familia.

El programa, de acuerdo con un boletín, se diseñó para que todos los socios conductores de Cancún puedan acceder a todos los niveles de recompensas y México es el primer país fuera de Estados Unidos donde se presentó el programa de recompensas Uber Pro.

Nuestros socios conductores son el corazón de nuestro modelo de negocio, por eso nos tomamos con toda seriedad sus comentarios e inquietudes. Siempre escuchamos a los socios conductores atentamente, quienes nos han compartido sus principales necesidades, qué los motiva y cómo quieren ser recompensados por preferir la app de Uber, por eso introdujimos Uber Pro en Cancún”, afirmó María Fernanda Reséndiz, gerenta de Comunicación Corporativa de Uber.

Como parte del compromiso de Uber por mejorar la calidad y seguridad del trabajo independiente, mientras preserva la flexibilidad que los socios conductores tanto valoran, Uber Pro dará acceso a descuentos en programas educativos, otorgados por la Universidad UTEL por hasta 70% en estudios de nivel superior y hasta 79% en estudios de nivel medio superior. Mediante esta alianza, todos los socios conductores de Cancún, o incluso sus seres queridos, podrán cursar estudios de preparatoria, licenciatura, maestría o doctorado 100% en línea, con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“En Uber nos entusiasma trabajar con otros actores clave en el país para continuar fortaleciendo la economía mexicana, al propiciar miles de oportunidades económicas de autoempleo y emprendimiento”, destacó.

También te puede interesar: Taxistas de Cancún se unen a protesta nacional contra Uber

Ya sea con mayores ganancias, descuentos en los gastos más comunes de nuestros socios conductores o facilitando el acceso a educación superior para miles de personas, en Uber estamos comprometidos con ayudar a nuestros socios a avanzar hacia sus metas, pues son ellos quienes mueven nuestras ciudades hacia adelante”, concluyó Reséndiz.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios