InicioQuintana RooCancúnLevantado en Cancún era ministerial

Levantado en Cancún era ministerial

Publicado el

Cancún.- El hombre que fue “levantado” ayer por la tarde cerca de la avenida Palenque era un ex agente de la Policía Ministerial, dado de baja hace dos años.

El sábado, a eso de las 2 de la tarde, tres hombres armados bajaron de un Nissan Sentra con placas de Ciudad de México y se llevaron a la fuerza a un hombre que caminaba por la calle Mártires de Chicago casi esquina con Palenque, en la Supermanzana 26 de la ciudad.

LA VÍCTIMA ERA PARTE DEL GRUPO DE DANTE VALEZZI

Al lugar llegaron diversas autoridades policiacas, pero no había rastro de los secuestradores ni de su víctima.

Fuentes indican que el desaparecido era un agente ministerial, que fue dado de baja hace dos años, de nombre Sergio Garduño. Se le identifica como parte del “grupo” de Dante Valezzi León, ex jefe de escoltas de Paul Carrillo de Cáceres.

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...