InicioQuintana RooCancúnLiberan a madre e hijo de ‘levantón’ y detienen a siete presuntos...

Liberan a madre e hijo de ‘levantón’ y detienen a siete presuntos descuartizadores en Cancún

Publicado el

Cancún.- Siete hombres ‘levantaron’ esta tarde de su propia casa a una mujer y a su hijo, en fraccionamiento Santa Fe Plus, al parecer para asesinarlos, pero autoridades pudieron reaccionar a tiempo y rescatar a estas víctimas, además de detener a este grupo armado, que se sospecha podrían ser quienes descuartizaron a unos hermanos en fechas pasadas.

Este comando, que portaba armas largas AR-15, así como de tipo escuadra, acudió a una casa en la cerrada Mediterráneo con avenida 127, en la Supermanzana 316, desde donde se llevaron a la fuerza a una mujer y a un joven.

Esta acción fue reportada al instante por vecinos que se percataron de lo que ocurría, por lo que a la zona se movilizaron autoridades policiaca, que pudieron interceptar a esta gente, y así conseguir liberar a los plagiados.

Artículos decomisados
Artículos decomisados

Además de detener a estas siete personas, los agentes aseguraron las armas cortas y largas, así como droga y municiones.

También te puede interesar: Madre que vivió secuestro de sus hijos, los encuentra descuartizados en Cancún

Los sujetos, que ya están en poder de la Fiscalía General del Estado, podrían ser los mismos que sacaron a punta de pistola a dos hermanos de una casa de la Región 232 el pasado 8 de septiembre. Los secuestrados fueron hallados asesinados y descuartizados unos días después, en distintos puntos de Cancún.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Diputado del PT choca su auto y confronta a un policía en Metepec, Edomex

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Wblester Santiago Pineda, volvió a verse...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Video: Adolescente le prende fuego a su amigo en Florida, Estados Unidos

Un adolescente en Florida, Estados Unidos, provocó un grave incidente durante una reunión en...

Expertos de la UNAM revelan qué alimentos son más saludables para comer en la calle

La comida callejera es parte fundamental de la cultura gastronómica en México, particularmente en...

Noticias relacionadas

Niño pierde un ojo tras ser golpeado por sujetos en Torreón, Coahuila

Un niño de 12 años perdió un ojo tras ser brutalmente agredido en la...

Ladrones golpean a despachador de gasolina tras robarle 700 pesos en Monterrey, Nuevo León

Durante la madrugada de este viernes 6 de febrero, un despachador de una estación...

Asesinan a influencer “El Chabelo” en la Costa Grande de Chiapas

El creador de contenido Juan Diego Maldonado Grijalva, conocido en redes sociales como “El...