InicioQuintana RooCancúnMañana de choques en Cancún: se registran dos accidentes de tránsito

Mañana de choques en Cancún: se registran dos accidentes de tránsito

Publicado el

Cancún.- Dos accidentes de tránsito, en el que se encuentran involucrados servicios públicos se suscitaron la mañana de este jueves a muy tempranas horas.

El primero fue poco después de las siete de la mañana, se trata de una camioneta tipo Van de la Ruta 69, le pegó por alcance a un automóvil particular, pues no respetó su debida distancia y al andar a las carreras terminó por colisionar.

La “combi” era de la marca Nissan, color blanco, con número económico 170, placas A896TME de Quintana Roo y conducido por Carlos. En tanto que el automóvil particular es un Jetta rojo, con placas UVW194D de Quintana Roo.

En lo que respecta al otro accidente, se trata de un taxi con número económico 6235, perteneciente al sindicato Andrés Quintana Roo, marca Toyota Yaris, conducido por Santiago.

Al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, chocó con la guarnición del camellón, incluso se subió por encima de este.

Afortunadamente en ninguno de los dos casos hubieron lesionados.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...

Abaten a dos sujetos mientras robaban una tienda de conveniencia en Zapopan, Jalisco

Lo que inició como un patrullaje de rutina terminó en un intercambio de disparos...

Noticias relacionadas

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...