facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnMantiene Pioneros su hegemonía sobre Inter Playa

Mantiene Pioneros su hegemonía sobre Inter Playa

Publicado el

CANCÚN.- Con poder y autoridad, los Pioneros de Cancún mantiene su hegemonía sobre el Inter Playa del Carmen al vencerlo por 3-1 en una edición  más del “clásico quintanarroense” dentro de la jornada 1 de la Temporada 2018-2019 en la Liga Premier, Serie A. Mientras que Yalmakan FC de Chetumal debutó con el pie izquierdo al caer de visita por la mínima diferencia de 1-0 ante el Sporting Canamy.
Los equipos saltaron sobre la cancha del estadio “Mario Villanueva Madrid” en donde los Pioneros de Cancún se adelantaron en el marcador por cuenta de
Aldair Calix cuando apenas transcurría el minuto 17.
El equipo dirigido por el técnico Francisco Aranda Valle amplió la contabilidad por conducto de Jaime Guzmán al 37” tras resolver una de las jugadas más claras del equipo visitante.
Los rojiblancos se fueron al descanso con la ventaja en los cartones y al regreso para la parte complementaria, el Inter Playa del Carmen acortó distancia por cuenta de Francisco
Da Costa que definió de gran manera dentro del área al 64’.
El inter Playa terminó con diez hombres en la cancha luego de la expulsión de Francisco Da Costa #19 por agredir a uno de los Pioneros.
Ya sobre el agregado, Cristian Sotomayor tomó mal parada a la zaga del Inter para anotar el 3-1 y con este marcador los Pioneros sumamos los primeros cuatro puntos.
Por otra parte, Yalmakan FC de la mano de Enrique Vela Garrido tropezó en su primer encuentro de la liga ante el Sporting Canamy.
El gol de Sporting llegó agonizando el encuentro al minuto 81´con un disparo cruzado del solitario delantero Omar Gallardo, donde Bryan Meza no pudo hacer nada para evitar la caía de su marco.
También te puede interesar: Estrenará Pioneros FC indumentaria
Para la Jornada 2, Yalmakan espera la visita de la Universidad Autónoma de Zacatecas en el Estadio José López Portillo de Chetumal, partido que se disputará el sábado 1 de septiembre a las 17:00 horas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a 10 personas y dejan 12 heridos en fiesta patronal en Irapuato, Guanajuato

Un ataque armado en la colonia Barrio Nuevo, Irapuato dejando un saldo de diez...

Video: Mujer revela que ya no quiere ser ama de casa tras tener un percance en la cocina

A través de un video que circula en TikTok se ha dado a conocer...

Fiscalía de República Dominicana pide cinco años de prisión para beisbolista Wander Franco por abuso de menores

Fiscales de República Dominicana solicitaron que el beisbolista suspendido de los Rays de Tampa...

PRI anuncia campaña nacional e internacional contra la reforma de Telecomunicaciones

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, anunció el inicio...

Noticias relacionadas

Fiscalía de República Dominicana pide cinco años de prisión para beisbolista Wander Franco por abuso de menores

Fiscales de República Dominicana solicitaron que el beisbolista suspendido de los Rays de Tampa...

Inaugura Mara Lezama secundaria “Kusamil” de Cancún y anuncia inversión para que más jóvenes estudien

“Construir una escuela no es cualquier cosa, es abrir la puerta a nuevas oportunidades,...

Hallan restos de una mujer con signos de violencia en área verde de Cancún

La violencia continúa en Cancún, donde en las últimas horas fue hallado el cuerpo...