No hay día sin hechos violentos en Cancún. En las últimas horas se reportaron dos nuevos incidentes. En uno se informó que un hombre fue atacado a la balazos en la Región 259. En otro caso se supo que un hombre fue hallado en la zona de El Crucero. Denunció que había estado retenido en una casa de seguridad.
De acuerdo con lo reportado, un hombre fue localizado tirado en calles de la Supermanzana 66, en la zona de El Crucero. Se notaba que había sido agredido.
Una vez que se hizo el reporte al 911, acudieron a El Crucero de Cancún los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes al revisar al sujeto notaron que tenía signos vitales y que presentaba moretones y manchas de sangre en los glúteos.
Al entrevistar al lesionado, le relató a los uniformados que había estado retenido en una casa de seguridad y que unos sujetos lo estuvieron “tableando” durante horas, de ahí las lesiones sufridas.
Y que luego de haber estado retenido fue arrojado a la parte trasera de la tienda Del Sol que se ubica sobre la López Portillo, en la zona de El Crucero de Cancún. El hombre fue llevado al Hospital General para que lo trataran de sus lesiones.
ATACAN A SUJETO EN LA SUPERMANZANA 259
Por otro lado, se reportó que en la avenida Niños Héroes de Cancún, en la Región 259 había un hombre que fue lesionado por disparos de arma de fuego.
Según dijeron los vecinos de la zona, era un hombre de cerca de 25 años de edad el lesionado, quien presentaba una lesión en la cabeza, y que además lo conocen como “Jason”.
Hubo quienes pensaron que el sujeto había perdido la vida. Sin embargo, cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal de Cancún y los paramédicos, descubrieron que sí tenía signos vitales, por lo que fue atendido con prontitud y trasladado de emergencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Te puede interesar: Encuentran a un hombre presuntamente torturado en un área de maleza en Cancún
El pronóstico del sujeto lesionado es reserevado, puesto que la bala entró en la cabeza, pero no salió.
De acuerdo con lo relatado por algunos vecinos de la Región 259 de Cancún, los sujetos que le habrían disparado a este hombre se subieron a un mototaxi. Sin embargo, al ver la situación el operador decidió bajarse de la unidad. Tras ello los sujetos salieron corriendo escapándose entre las calles del fraccionamiento.
La inseguridad persiste a toda hora y en todo rincón de Cancún. Por ello, la gente no se siente segura en ningún sitio.