Mhoni Vidente alerta sobre caída de meteorito en Cancún

1183

La pitonisa Mhoni Vidente reveló a través del programa matutino “Hoy” que en Cancún o Yucatán podría caer un meteorito, sin embargo aseguró que no será algo de gravedad.

Mhoni Vidente, quien se ha hecho popular por predecir varios sismos y sucesos en el país, dijo que este acontecimiento está confirmado por la NASA y podría caer entre los próximos 27 y 28 de julio.

“Sí veo que va a caer un meteorito en estos días, pero no va a ser nada grave, simplemente se va a estar iluminando demasiado el cielo en todo lo que es el Polo Norte, en Rusia, en parte de Canadá”, explicó.

También mencionó que México registrará la caída de uno, “¡Vuelve a caer un meteorito aquí en México, señores! Va a caer cerca de Yucatán o cerca de Cancún, pero no va a pasar nada grave”.

También te puede interesar: Surge turismo de extraterrestres: Lanzan Ruta de los Ovnis en México

“Tranquilizó”  a la audiencia mencionando que los meteoritos caen cuando cambia completamente toda la energía, que es para estar mejor, es el detonante, “son avisos celestiales, que te dice Dios que va a cambiar la energía negativa”, finalizó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.