InicioQuintana RooCancúnMuere mujer tras choque de taxi en Bonfil; hay tres lesionados

Muere mujer tras choque de taxi en Bonfil; hay tres lesionados

Publicado el

Cancún.- Una mujer falleció y tres pesonas más quedaron heridas a causa de un choque por parte de un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo,” en el bulevar Colosio, a la altura de la delegación Alfredo V. Bonfil.

Este vehículo concesionado, con número económico 6515, circulaba de sur a norte por el bulevar, presuntamente a exceso de velocidad, lo que hizo que se saliera de control y chocara de frente conta un poste con señalética, poco antes del paso deprimido de Bonfil.

El coche giró, a causa del fuerte impacto, quedando detenido en el carril de baja del bulevar.

Al lugar llegaron autoridades policiacas, así como paramédicos que auxiliaron a las tres personas que resultaron lesionadas, aunque solicitaron la intervención de bomberos para liberar a la mujer que iba de copiloto y que quedó prensada, sin vida, dentro la unidad.

Te puede interesar: Taxista de Suchaa y turista beliceño protagonizan aparatoso choque en Chetumal

Tránsito cerró el paso bajo nivel de sur a norte, en tanto se realizaban las maniobras de rescate, lo que generó una fuerte carga vehicular en esta vialidad.

spot_img

Noticias recientes

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Adrián Marcelo invita a José Ramón Fernández a drogarse y crítica a David Faitelson

Apenas ayer informamos por este portal la acalorada polémica que tuvieron los periodistas deportivos...

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

Noticias relacionadas

Buscan a un bebé en Cancún, a una menor de edad en Playa del Carmen y a un adulto en la zona maya

Se informa sobre la desaparición de dos personas en Quintana Roo. Se trata de...

Advierte SEDETUS sobre supuestos desarrollos sin permisos en Benito Juárez

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las y los quintanarroenses, la...

Hallan restos humanos en planta tratadora de agua en Zapopan, Jalisco

Este jueves, trabajadores de una planta hidroeléctrica en Zapopan, Jalisco, realizaron un hallazgo perturbador...