InicioQuintana RooCancúnOfrece Volaris vuelos a Cancún desde los 700 pesos

Ofrece Volaris vuelos a Cancún desde los 700 pesos

Publicado el

Cancún.- La aerolínea Volaris anunció este día promociones en sus tarifas, como parte de un plan para reactivar el turismo y la economía en Quintana Roo.
En una conferencia de prensa que tuvo lugar en un hotel de la Zona Hotelera de Cancún, Enrique Javier Beltranena, director general de Volaris, reveló que pondrán a disposición 120 mil asientos para volar del 16 de octubre al 31 de diciembre, con un descuento que arroja una tarifa de 699 pesos, ya incluyendo los impuestos.
Quienes deseen aprovechar esta tarifa especial, deberán comprar sus boletos antes del 23 de octubre.
En el marco de este evento, al que también asistió el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, Beltranena detalló que hasta finales de septiembre, ya habían recuperado el 84% de su capacidad y que planean terminar octubre al 89%, para cerrar el año al 95%.
Actualmente mantienen 142 rutas activas, 99 de ellas domésticas y 43 internacionales.
Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín reconoció que en materia turística han sido unos meses muy difíciles, porque cerró sus puertas casi el 87% de los hoteles que hay en Quintana Roo y esto derivó en la pérdida de más de 110 mil empleos; sin embargo, detalló que se trabaja en lograr un equilibrio entre el cuidado de la salud y la recuperación de la economía.

Volaris
Foto: Conferencia de prensa de Volaris.

Además, destacó que el número de vuelos y de asientos de avión siempre son base fundamental para tomar decisiones, por lo que el anunció de Volaris es una importante noticia para reactivar la economía y el turismo, siempre y cuando tomando en cuenta los protocolos de sanidad.
Mara Lezama Espinosa recordó cómo la pandemia actual obligó a suspender el nutrido calendario de actividades por el aniversario 50 de Cancún, además de cobrar vidas y ralentizar la economía; sin embargo, no han caído en el temor y ahora ya el destino está en el camino de la recuperación.
“Hemos pasado tiempos difíciles, pero estamos convencidos que vienen tiempos mejores de la mano de empresas como Volaris”, comentó la edil, quien también mencionó a VivaAerobus como aliada, causando risas entre los presentes.
spot_img

Noticias recientes

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Homicidio de dos sujetos sacude arranque del carnaval en Mazatlán, Sinaloa

Un total de dos hombres fueron asesinados a balazos en Mazatlán, durante el arranque...

Permiten zoológicos de Estados Unidos nombrar cucarachas y ratas con el nombre de tu ex por San Valentín

El mes de febrero marca el inicio de una campaña inusual en varios zoológicos...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...