Participantes de Miss Universo limpian las playas de Cancún

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Diversas concursantes del certamen de belleza Miss Universo 2014, aportaron su “granito de arena”, limpiando las playas de Cancún ayer jueves.

    Las modelos de países como Bélgica, Holanda, Sudáfrica y Ecuador acudieron a Playa Delfines, donde filtraron la arena con ayuda de coladeras para separar las micropartículas plásticas y la basura.

    Desde el mirador, las bellas chicas afirmaron que las Playas de Cancún son únicas y que el destino es un paraíso.

    El fin de semana pasado cerca de mil 800 voluntarios se reunieron en las playas Tortugas, Gaviotas y Mirador 2 de Cancún, para contribuir a las labores de limpieza impulsadas por la organización civil internacional Ocean Conservancy, que esta vez logró reunir a las Miss Universo.

    De acuerdo con Aracely Ramírez López, representante de la organización en Quintana Roo, dijo que el estado es la entidad con más participantes en el país, con ocho mil de los 15 mil voluntarios que registra México a nivel mundial, posicionándose así en el noveno lugar.

    También te puede interesar: Atlante se suma a las labores contra el sargazo

    En Quintana Roo se logró recolectar 11 mil 686 kilogramos de basura en las playas, de los cuales, 718 corresponden al municipio de Benito Juárez. A nivel nacional, se acopiaron 68 mil 415 kilos.

    Más noticias de Quintana Roo

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles