Atlante se suma a las labores contra el sargazo

54

A sólo dos semanas de iniciar el Apertura 2019, diversos equipos del Ascenso MX siguen preparándose para llegar en forma al torneo, pero el Atlante hizo una pausa en su pretemporada para apoyar en los trabajos de limpieza de sargazo en las playas de Cancún.

En esta ocasión, jugadores, directiva y cuerpo técnico del Club de Futbol Atlante, así como benitojuarenses, autoridades y trabajadores municipales, acompañaron a la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, para “ponerse las pilas” y retirar sargazo en Playa Delfines.

“El que vengan los Potros es motivar a niños, es motivar a deportistas y decir ‘¡qué padre, fue el Atlante, yo también voy!’, y la verdad es que es muy aplaudible. Gracias de verdad, desde el fondo de nuestro corazón, a todo este equipo que hace estas limpiezas”, dijo la edil.

A través de sus redes sociales, mostraron como diversos jugadores entraron al mar para recolectar el alga y evitar un mayor recale en las costas.

A esta noble labor también se sumaron algunos aficionados, que además de limpiar las playas, pudieron convivir con sus ídolos.

También te puede interesar: Con o sin sargazo, Cancún es favorito entre los mexicanos, según Best Day

“Todos unidos apoyamos!. ¡Gracias por su participación!”, se pudo leer en su cuenta de Twitter.

 

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios