InicioQuintana RooCancúnPersiguen a sujetos en vehículo en Cancún y los balean; dejan un...

Persiguen a sujetos en vehículo en Cancún y los balean; dejan un muerto y cinco heridos

Publicado el

Cancún.- Un automóvil con seis personas que salía de un bar cercano a la avenida Bonampak fue perseguido por otro vehículo a través del centro de esta ciudad, hasta la avenida La Costa, en donde estos ocupantes fueron atacados a balazos, con saldo de una persona asesinada y cinco heridas.
El ataque ocurrió a eso de las tres de la mañana.

Las víctimas habían abandonado el bar “El Ejecutivo”, cuando comenzaron a ser seguidos, aunque trataron de huir, fueron alcanzados en la Supermanzana 29 y rociados con balas. Los responsables huyeron, sin bajarse nunca de su automóvil, con rumbo a la avenida Chichén Itzá.


El vehículo acribillado quedó estacionado en la calle Playa Mocambo, quedando el cuerpo de la víctima asesinada en su interior. Al lugar llegaron paramédicos que se llevaron a los demás, mientras agentes policiacos acordonaban la zona e intentaban localizar a los responsables, sin éxito.

También lee: INDIGNANTE: Muere joven atropellado por militares en presunto estado de ebriedad

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundohaz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Roban anillo de oro de Napoléon Bonaparte de museo en Bélgica

Un anillo de oro de 18 quilates con cinco brillantes que perteneció a Napoleón...

Empresas de Salinas Pliego deberán pagar 51 mil mdp al SAT en enero de 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que las empresas de Ricardo...

Denuncian que menores de edad arrojan pirotecnia a viviendas en Gómez Palacio, Durango

Denuncian que menores de edad arrojan pirotecnia a viviendas en la colonia Rebollo Acosta,...

Nicolás Maduro se inventa el premio “Arquitecto de la Paz” y se lo otorga a sí mismo

Luego de adelantar la Navidad y asegurar que ya vive en 2026; el jefe...

Noticias relacionadas

Denuncian que menores de edad arrojan pirotecnia a viviendas en Gómez Palacio, Durango

Denuncian que menores de edad arrojan pirotecnia a viviendas en la colonia Rebollo Acosta,...

Entrega SEDETUS 53 matrículas a profesionales inmobiliarios y fortalece la certeza jurídica en Quintana Roo

Cancún.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Vinculan a proceso a hombre acusado de asesinar a su pareja y secuestrar a sus hijas en Uruapan, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de...