InicioQuintana RooCancúnPolicía asalta casa de empeño en Benito Juárez

Policía asalta casa de empeño en Benito Juárez

Publicado el

Cancún.- Tres asaltantes fueron detenidos luego que atracaran una casa de empeño en la Región 216 de la ciudad; uno de ellos es un agente de la Policía Municipal, en activo.

Los sujetos ingresaron a una sucursal de la Fundación Dondé, ubicada dentro de la plaza del supermercado Chedraui, en la avenida Puerto Juárez (“Talleres”) con Chac Mool, donde rompieron vitrinas y se llevaron celulares.

Una clienta que estaba en el lugar también sufrió el robo de su bolsa, con su celular y cartera.

El hecho delictivo fue denunciado y a los pocos momentos se inició una persecución, que se prolongó hasta la Región 94, donde se atrapó a este grupo.

También te puede interesar: IMÁGENES FUERTES: Mujer abraza el cadáver de su hijo asaltante recién fallecido

Uno de los detenidos resultó ser un policía municipal, todavía en activo, Esteban de la C. L.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Comando armado asesina a tres hombres en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca

Un comando armado, presuntamente ligado a una célula delictiva ejecutó, en Asunción Ixtaltepec, a...

Encuentran restos humanos dentro de bolsas en Acapulco, Guerrero

Encontraron restos humanos dentro de bolsas negras en el poblado de La Sabana, en...

Otorgan seis años de prisión a invasor de casa de la “abuelita sicaria” de Chalco, Edomex

Víctor Eladio Pérez Ortiz fue sentenciado a seis años de prisión por el despojo...