InicioQuintana RooCancúnPolicía asalta casa de empeño en Benito Juárez

Policía asalta casa de empeño en Benito Juárez

Publicado el

Cancún.- Tres asaltantes fueron detenidos luego que atracaran una casa de empeño en la Región 216 de la ciudad; uno de ellos es un agente de la Policía Municipal, en activo.

Los sujetos ingresaron a una sucursal de la Fundación Dondé, ubicada dentro de la plaza del supermercado Chedraui, en la avenida Puerto Juárez (“Talleres”) con Chac Mool, donde rompieron vitrinas y se llevaron celulares.

Una clienta que estaba en el lugar también sufrió el robo de su bolsa, con su celular y cartera.

El hecho delictivo fue denunciado y a los pocos momentos se inició una persecución, que se prolongó hasta la Región 94, donde se atrapó a este grupo.

También te puede interesar: IMÁGENES FUERTES: Mujer abraza el cadáver de su hijo asaltante recién fallecido

Uno de los detenidos resultó ser un policía municipal, todavía en activo, Esteban de la C. L.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a joven de 20 años cuando pintaba la fachada de una capilla en Puebla

Sujetos armados asesinaron a un joven que hacía trabajo comunitario, pintando el exterior de...

Video: Despiden a trabajador tras denunciar cámaras en sanitarios; compañeros se van a huelga en Santa Catarina, Nuevo León

La actividad en el Parque Avía de Santa Catarina, Nuevo León, se vio interrumpida...

Detectan irregularidades en uso de 59 mil mdp de gobiernos estatales y municipales en último año de AMLO

En su tercera entrega de informes sobre la Cuenta Pública 2024, la Auditoría Superior...

Video: Confirman los San Francisco 49ers que jugarán un partido de temporada de la NFL en 2026 en CDMX

La NFL dio a conocer a través de sus redes sociales que los San...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...

Rescatan a dos mujeres de Guatemala víctimas de trata y prostitución en Cancún

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres originarias de Guatemala y...