Cancún.- La policía de Ciudad de México, Ángela Rosas Chávez, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 13 de enero, fue localizada en Cancún, hacia donde habría ido por su propia voluntad a festejar su cumpleaños.

Desde el pasado fin de semana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México había alertado sobre la desaparición de esta agente, residente de Nezahualcóyotl , quien era buscada por su madre.

Sin embargo, hoy se supo que la familia ya había logrado comunicarse con esta joven de 23 años, que viajó en autobús procedente de Mérida, Yucatán a Cancún. Al parecer, Rosas Chávez había viajado hasta Quintana Roo con motivo de su cumpleaños, sin que estuviese en peligro en ningún momento.

Cerca de las 20:45 horas del martes, agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo se reunieron con la joven en la terminal de autobuses de Cancún y posteriormente accedió a recibir el apoyo de las autoridades ministeriales para llevarla a la terminal aérea y viajar hasta reintegrarla con su familia.

La mujer se reporta en excelentes condiciones de salud y ya se encuentra en su lugar de origen.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.