Coco Bongo Cancún
Coco Bongo Cancún transmitirá su espectáculo en vivo por redes sociales

Coco Bongo transmitirá desde Cancún un espectáculo especial para estos días de cuarentena, el evento será transmitido por YouTube, igual que Xcaret.

Para ir a la fiesta en uno de los antros más populares en el mundo, no necesitas de salir de casa, Coco Bongo se suma al #QuédateEnCasa, transmitiendo en vivo su espectacular show.

Coco Bongo es una de las empresas que ofrecen uno de los mejores espectáculos a nivel internacional, en Quintana Roo tiene dos sedes; Cancún y Playa del Carmen, en las cuales presenta espectáculos de animación, imitación y coreografía sofisticadas además de juegos de luces y láser que completan la experiencia.

El maravilloso espectáculo nocturno “Qué no pare la fiesta” de Coco Bongo se transmitirá a través de sus redes sociales y cuenta de Youtube, el próximo sábado 2 de mayo en punto de las 8 de la noche (horario Central de México).

Esto luego de que antros, clubes nocturnos, restaurantes y negocios no esenciales tuvieran que cerrar tras el decreto del gobierno federal al entrar a la Fase 2 desde el pasado 23 de marzo.

También te puede interesar:Más de un millón de personas sintonizan show de Xcaret en vivo

Cabe señalar que Coco Bongo se suma a Grupo Xcaret quien transmitió su show “México Espectacular” en vivo y que fue un trending topic en redes sociales.