Xcaret
Xcaret

Si eres de los que se se quedó con ganas de disfrutar del show de Xcaret titulado “México Espectacular”, el cual se transmitió a través de redes sociales el pasado fin de semana, te tenemos una excelente noticia: Lo podrás ver nuevamente.

Y es que Xcaret decidió que debido al éxito obtenido, el espectáculo se podrá ver nuevamente este domingo 3 de mayo.

La cita es a las 19:00 horas del domingo, o 7:00 de la noche. No lo olvides. La diferencia respecto a la semana pasada es que el show podrá ser visto pero por Facebook.

Cabe recordar que la semana pasada fue la primera vez en 25 años, Grupo Xcaret transmitió su show “México Espectacular” a través de las redes sociales, como una forma de animar a los espectadores de Quintana Roo y el mundo que se encuentran confinados en sus casas por el coronavirus.

La transmisión especial se realizó a través de los canales de Youtube y Facebook del parque, de acuerdo al comunicado emitido por Xcaret.

Asimismo, la compañía turística detalló que esta producción original cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo y más de 22 millones de espectadores a nivel mundial, el cual se distingue por su calidad artística y técnica, así como la emotividad que despierta por su apego a los valores de la identidad nacional.

Este espectáculo ofrece un viaje inigualable a través de la historia de México y en el que participan más de 300 artistas, músicos y cantantes que transportan al espectador a diferentes regiones de México con las danzas típicas y sus leyendas.

También te puede interesar: Xcaret continúa siendo espectacular, ahora con su campaña #QuédateEnCasa

Te recordamos que la transmisión iniciará a las 19:00 horas en la página de Facebook del Parque Xcaret el próximo 3 de mayo.

A continuación te dejamos el enlace donde podrás disfrutar de este gran espectáculo:

https://www.facebook.com/XcaretPark/

Más noticias de Quintana Roo

2 COMENTARIOS

Comments are closed.