InicioQuintana RooCancúnRéplica de la Capilla Sixtina en Cancún regalará un viaje a su...

Réplica de la Capilla Sixtina en Cancún regalará un viaje a su visitante 5 millones

Publicado el

La única réplica autorizada por el propio Vaticano de la Capilla Sixtina se encuentra en Cancún, misma que ya puede ser visitada y de paso llevarse una gran sorpresa.

Lo anterior lo decimos debido a que gracias al patrocinio de Banorte y Maseca, se está premiando a cada visitante un millón con un viaje todo pagado a la Ciudad del Estado Vaticano, para conocer la real Capilla Sixtina.

Se espera que en Cancún llegue el visitante 5 millones, y de ser tú, tendrás la oportunidad de viajar acompañado por una persona para conocer los museos del Vaticano, lugares que abrigan una enorme colección de arte que han ido reuniendo los Papas a partir del siglo XVI.

Desde hace 4 años, la réplica de tamaño natural ha atravesado 11 estados del país y desde septiembre, gracias a la invitación del Gobierno de Quintana Roo y el Ayuntamiento de Benito Juárez, se encuentra abierta en Cancúnen el cruce de las avenidas Kabah y Xcaret, a un costado de la Fiscalía General del Estado.

Para conseguir boletos para visitar la réplica de la Capilla Sixtina en Cancún, debes visitar la página www.sixtinaenmexico.com o directo en filas.

Los horarios de visitan son de martes a domingo de 11:00 a 18:40 horas.

Con información de Sipse.com

spot_img

Noticias recientes

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Video: Supuesto rescate de colaborador de Noroña golpeado por “Alito” a un niño enciende las redes sociales

A través de las redes sociales el senador Gerardo Fernández Noroña compartió un video...

Muere bebé de dos meses mientras tomaba leche de fórmula en Saltillo, Coahuila

Un bebé de apenas dos meses de edad perdió la vida mientras era alimentado...

Ya son 15 las personas fallecidas por la explosión de una pipa en Iztapalapa, Cdmx

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México confirmó este 15 de septiembre...

Noticias relacionadas

Sigue la violencia en Cancún; matan a un hombre y a un joven skater en hechos distintos

La violencia continúa en Cancún, donde dos personas han sido asesinadas en hechos distintos....

Detienen por trata de personas a una mujer durante un cateo a un spa en Cancún

Se detuvo en Cancún a una mujer acusada de trata de personas luego de...

Más de 500 jugadores participan en la cuarta edición del torneo de futbol “Cascarita en tu Colonia” de Aguakan

Cancún, Quintana Roo, a 14 de septiembre de 2025. – Con gran entusiasmo, Aguakan...