Réplica de la Capilla Sixtina en Cancún regalará un viaje a su visitante 5 millones

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    La única réplica autorizada por el propio Vaticano de la Capilla Sixtina se encuentra en Cancún, misma que ya puede ser visitada y de paso llevarse una gran sorpresa.

    Lo anterior lo decimos debido a que gracias al patrocinio de Banorte y Maseca, se está premiando a cada visitante un millón con un viaje todo pagado a la Ciudad del Estado Vaticano, para conocer la real Capilla Sixtina.

    Se espera que en Cancún llegue el visitante 5 millones, y de ser tú, tendrás la oportunidad de viajar acompañado por una persona para conocer los museos del Vaticano, lugares que abrigan una enorme colección de arte que han ido reuniendo los Papas a partir del siglo XVI.

    Desde hace 4 años, la réplica de tamaño natural ha atravesado 11 estados del país y desde septiembre, gracias a la invitación del Gobierno de Quintana Roo y el Ayuntamiento de Benito Juárez, se encuentra abierta en Cancúnen el cruce de las avenidas Kabah y Xcaret, a un costado de la Fiscalía General del Estado.

    Para conseguir boletos para visitar la réplica de la Capilla Sixtina en Cancún, debes visitar la página www.sixtinaenmexico.com o directo en filas.

    Los horarios de visitan son de martes a domingo de 11:00 a 18:40 horas.

    Con información de Sipse.com

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles