InicioQuintana RooCancúnSe alían Barceló y Riu para traer turistas a los destinos del...

Se alían Barceló y Riu para traer turistas a los destinos del Caribe, incluyendo Cancún y la Riviera Maya

Publicado el

CANCÚN, MX.- El grupo Avoris (división de viajes de Barceló) ha llegado a un acuerdo con la hotelera Riu. Sus turoperadores venderán con trato preferente los hoteles Riu de destinos del Caribe donde tengan operaciones chárter. En concreto, República Dominicana, Jamaica y Cancún.

A partir del próximo verano

El acuerdo estará en marcha para las operaciones del próximo verano de 2018, y contempla una duración de dos años, hasta 2020. Además de los mencionados destinos caribeños, donde Ávoris tenga programadas operaciones chárter (tanto con Evelop como con terceras aerolíneas), el acuerdo contempla un marco más amplio de extenderlo a destino asiáticos donde Riu tenga hoteles o los abra, si Ávoris lo chartea.

Y la tercera pata de este amplio acuerdo entre Riu y Ávoris tiene como protagonista el plan de fidelización de la hotelera para las agencias de viajes. Se podrán acoger a él todas las agencias que vendan sus hoteles en los producto de Ávoris (empezando por su propia minirista, B the travel Brand en una primera fase).

También te puede interesar: Riu Dunamar abre sus puertas en Costa Mujeres

El acuerdo compromete a Ávoris a vender un determinado volumen de camas de Riu en esos destinos, pero no impide que el grupo turístico venda, además, los hoteles de otras cadenas en esos destinos. Cabe recordar que el grupo Barceló cuenta también con hoteles en República Dominicana y Cancún.

(Hosteltur)

spot_img

Noticias recientes

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Muere de cáncer joven que protestó por la detención de su padre a manos de agentes de ICE en Chicago

Una adolescente de Chicago que alzó la voz para pedir la liberación de su...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...