Una familia de Villas Otoch Paraíso de Cancún perdió prácticamente todas sus posesiones luego que se incendiara su vivienda este viernes 23 de septiembre. Y aunque llegaron los bomberos, el fuego consumió prácticamente todo a su paso.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando se reportó el incendio de un domicilio sobre la avenida Miguel Hidalgo. Y aunque los elementos del cuerpo de bomberos llegaron rápidamente al sitio se toparon con una casa completamente cerrada.
Por ello, tuvieron que forzar la cerradura a fin de ingresar para contener el fuego, pero para entonces ya eran cenizas las pertenencias de esta familia que vive en Villas Otoch Paraíso de Cancún.
Colchones, ropa, muebles, electrodomésticos, documentos y más, todo fue lamentablemente consumido por el fuego.
Te puede interesar: Van dos taxistas ejecutados, uno asesinado a golpes y otro apuñalado en tres días en Cancún
Aunque la versión no está del todo confirmada, vecinos afirmaron que vieron a un sujeto lanzar algo al interior que habría desencadenado el incendio, posiblemente una bomba molotov. Los funcionarios investigarán qué fue lo que ocurrió.
Serán las autoridades las que determinen la causa de este siniestro ocurrido en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Cancún. Eso sí, se reportó que por fortuna no hubo personas lesionadas.