InicioQuintana RooCancúnSecuestran a abuelita en Cancún

Secuestran a abuelita en Cancún

Publicado el

Cancún.- Una mujer de la tercera edad fue llevada en contra de su voluntad por sujetos desconocidos, en la Región 104 de esta ciudad.

La privación ilegal de libertad ocurrió en un domicilio de la calle Zafiro, al que llegaron desconocidos, presuntamente armados, quienes se la llevaron a la fuerza, sin que se sepa su paradero.

Al lugar llegaron agentes policiacos y de la Fiscalía General del Estado para investigar lo sucedido.

También te puede interesar: Realizan simulacro de balacera en primaria de Cancún

Versiones indican que los hijos de esta mujer no cubrieron un “derecho de piso” que le exigían delincuentes.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Rescatan a gatito y lo “contratan” como gerente de apoyo emocional en México; se llama Miauricio

En México, una empresa constructora, Geotest, decidió sumar a su equipo a un integrante...

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Trabajadores de alcantarillado encuentran monedas de oro y las entregan a las autoridades en Agua Prieta, Sonora

Un inesperado hallazgo ocurrió en el municipio de Agua Prieta, Sonora, luego de que...

Avión de la Marina se estrella en Galveston, Texas durante misión de apoyo médico

Una jornada de cooperación humanitaria se transformó en tragedia. Una aeronave perteneciente a la...

Noticias relacionadas

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...

Capturan en Monterrey Nuevo León a “El Betito”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exjefe del Cártel del Golfo

Autoridades mexicanas detuvieron a Mario Alberto Cárdenas Medina, conocido como “El Betito”, quien es...