InicioQuintana RooCancúnSicarios en moto balean a pareja de colombianos en Cancún

Sicarios en moto balean a pareja de colombianos en Cancún

Publicado el

Cancún.- Sicarios en un automóvil dieron persecución a una pareja de extranjeros que huían en una motocicleta, hasta alcanzarlos y dispararles en el cruce de las avenidas Cancún y La Luna, en la Supermanzana 505 de esta ciudad.

De acuerdo a testigos, las víctimas avanzaban sobre la avenida Cancún (conocida como “Las Torres”), pero fueron interceptados por dos hombres armados en un automóvil, quienes dispararon en su contra, sin acertarles.

El hombre y mujer en motocicleta huyeron, pero al llegar a la avenida La Luna, fueron alcanzados por los disparos, que les lanzaron en pleno movimiento. Los responsables huyeron sin ser detenidos.

El hombre fue herido varias veces en el tórax, por la espalda, en tanto que su acompañante también quedó lesionada de bala. Ambos fueron trasladados por paramédicos de una empresa particular a un hospital.

Autoridades policiacas acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado comience las investigaciones respectivas.

spot_img

Noticias recientes

Investigan a elementos de seguridad de la UNAM por muerte de aficionado golpeado en partido de Liga MX

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que cuatro integrantes del personal de...

Javier Milei se impone en las elecciones legislativas de Argentina con más del 40% de los votos

Javier Milei, presidente de Argentina, consiguió un rotundo triunfo en las elecciones legislativas de...

Mueren tres personas y cuatro quedan heridas tras aparatoso choque en Nuevo León

Confirman que murieron tres personas y cuatro quedaron heridas tras un aparatoso choque en...

Buscan a 12 personas en Quintana Roo, incluidos seis menores y un adulto mayor sordo

Se reporta la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Noticias relacionadas

Buscan a 12 personas en Quintana Roo, incluidos seis menores y un adulto mayor sordo

Se reporta la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Mara Lezama y Vero Lezama fortalecen la inclusión con entrega de prótesis en cinco municipios

Unas 25 personas de distintos municipios del estado vieron transformada su calidad de vida...

Detienen a adulto mayor acusado de abusar y machetear a un perrito en Cancún

Se informó de la detención en Cancún de un adulto mayor, quien sería presunto...