¡Siguen en aumento los vuelos en Cancún!

aeropuerto
aeropuerto

Cancún.- Con un creciente número de vuelos nacionales y algunas nuevas rutas desde el extranjero, el Aeropuerto Internacional de Cancún continúa al alza en su número de operaciones. Para hoy domingo, se espera contar con 244 operaciones en total, 98 de ellas internacionales.

De acuerdo a los datos difundidos por la concesionaria ASUR, para hoy se espera la llegada 115 aviones comerciales, de los cuales 70 son nacionales y 45 internacionales. En tanto, también se tienen programadas 129 salidas, de las cuales 76 son nacionales y 53 internacionales.

Todos los vuelos internacionales proceden de ciudades de Estados Unidos o Canadá. A detalle: Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Phoenix, Salt Lake, San Francisco (todos de Estados Unidos) y Toronto, Canadá.

En días pasados, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) informó que en octubre reiniciarán los primeros vuelos de Europa; también se espera tener operaciones con Latinoamérica ese mes.