InicioQuintana RooCancúnSujetos armados disparan contra dos personas en la Supermanzana 258 de Cancún

Sujetos armados disparan contra dos personas en la Supermanzana 258 de Cancún

Publicado el

Persiste la violencia en Cancún, donde prácticamente a diario se cometen delitos como asesinatos, ataques armados, robos y extorsiones. El más reciente hecho delictivo se dio en la Supermanzana 258, donde unos sujetos armados dispararon contra las personas.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 3 de diciembre cuando unos sujetos armados dispararon contra la fachada de una vivienda en el fraccionamiento Villas Lakin de Cancún.

Según los primeros informes, luego de que se escucharan las detonaciones por arma de fuego, los vecinos de la zona llamaron al 911.

Poco después arribaron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes confirmaron que había dos personas lesionadas tras este ataque. Una persona presentaba lesiones por arma de fuego y otra por un arma blanca. Los presuntos responsables del ataque ya habían escapado.

Uno de los lesionados fue trasladado incluso a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate”.

Te puede interesar: Balacera entre ministeriales y sicarios en Cancún deja un delincuente muerto y dos detenidos

De acuerdo con lo señalado por testigos, se llegaron a escuchar entre 10 y 12 detonaciones por arma de fuego.

La investigación de este ataque armado ocurrido en la Supermanzana 258 de Cancún será realizada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Adrián Marcelo invita a José Ramón Fernández a drogarse y crítica a David Faitelson

Apenas ayer informamos por este portal la acalorada polémica que tuvieron los periodistas deportivos...

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

Noticias relacionadas

Buscan a un bebé en Cancún, a una menor de edad en Playa del Carmen y a un adulto en la zona maya

Se informa sobre la desaparición de dos personas en Quintana Roo. Se trata de...

Advierte SEDETUS sobre supuestos desarrollos sin permisos en Benito Juárez

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las y los quintanarroenses, la...

Localizan un cuerpo en la Región 226 de Cancún

Se ha informado de la localización de un cuerpo en la Región 226 de...