Tajamar se abrirá a partir de mañana

125

Cancún.- Con el fallo de un juez del Tercer Tribunal Colegiado en Cancún en la mano, la presidente municipal en Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, anunció que se ordenó la apertura total del Malecón Tajamar, con lo que la ciudadanía gana una batalla y podrán disfrutar de su infraestructura.

“Cada día vamos avanzando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de este Cancún que es de todos; quiero compartir con todos ustedes un gran logro como ciudadano, algo histórico que no solo nos compete a nosotros sino a las generaciones que vienen. Hoy esta noche con mucha alegría puedo decirles que Malecón Tajamar estará abierto a sus vialidades para que toda la ciudadanía pueda disfrutarlo”, anuncio la presidente en una rueda de prensa convocada de manera extraoficial por la oficina de Comunicación Social.

Agregó que se trata de un bello espacio que llevaba más de dos años sin que la ciudadanía pudiera disfrutarlo. Dijo que es un mensaje positivo que de manera jurídica se pudo lograr porque de eso se trata de hacer las cosas con responsabilidad.

“Malecón Tajamar es y será de los cancunenses. Esto es fruto de un trabajo en equipo, jurídico, de los ciudadanos, que permitirá abrir las vialidades para los ciudadanos y visitantes de este destino turístico, nos hemos mantenido en la legalidad y en la responsabilidad… se trata de un logro colectivo, de recuperar un espacio público para todos”.

En su mensaje, la presidenta agradeció a todos los que participaron en este hecho que calificó como histórico.

La alcaldesa de Benito Juárez estuvo acompañada de Jorge Carlos Aguilar Osorio, Secretario General del Ayuntamiento; Armando Lara Denigris, Armando Díaz Carbajal director del Implan y a Ricardo Archundia Sánchez, de Obras Públicas y Servicios Municipales.

También te puede interesar: Tajamar vuelve a la vida tras devastación en 2015

Por su parte, Jorge Aguilar Osorio anunció a través de su cuenta de Twitter que Tajamar quedará a gracias a una resolución federal promovida por Julio Cesar Duarte 88/2017, este jueves, el Tercer Tribunal Colegiado en Cancún confirmó la sentencia de abrir las vialidades de este sitio.

Finalmente el secretario General pidió a los cancunenses disfrutar de esta “hermosa zona”.

 

 

Más noticias de Quintana Roo