InicioQuintana RooCancúnÚltima semana de jornada de subsidios fiscales en BJ

Última semana de jornada de subsidios fiscales en BJ

Publicado el

Cancún, Q.R., a 26 de julio de 2021.- La “Jornada de Subsidios, Estímulos Fiscales y Regularización de Trámites 2022” en Benito Juárez, culminará el próximo domingo 31 de julio, por lo que se invita a la población en general a aprovechar esta última semana para poner al corriente sus documentos y permisos municipales. 

Cabe recordar que cada dependencia aplica los descuentos que van desde el 25 al 100 por ciento en las oficinas en las que se encuentran y conforme a los horarios de atención que manejan, por lo que se pide acudir personalmente y respetar los protocolos sanitarios que se tienen para evitar contagios de COVID-19 tales como uso de cubrebocas obligatorio.

La dirección de Ingresos cuenta con 50 por ciento menos en recargos y 100 por ciento en multas en impuesto predial; mientras que Catastro Municipal ofrece 50 por ciento para los derechos de cambio de propietario y cambio de condición.

Tal vez te gustaría leer: Boom turístico en Quintana Roo: 2022 Sin temporada baja

Desarrollo Urbano contempla: 100 por ciento menos en sanciones y multas por omisión o extemporaneidad en el registro y regularización de obra, siempre y cuando sea habitacional a nombre de personas físicas, y el mismo monto de subsidio para multas y recargos en anuncios adosados (pintados) para negocios de bajo riesgo, excepto cadenas comerciales o con más de dos sucursales y que no tengan acta o visita de inspección.

Para finalizar, se anuncia que la dirección de Tránsito Municipal dispone 25 por ciento de descuento en licencias de conducir tipo A, B y C, desde 1 hasta 5 años; 50 por ciento en multas y 100 por ciento en recargos, ambos casos si fueron aplicados en 2019, 2020 y 2021; además de un pago único de 500 pesos en accesorios y multas impuestos en 2017 y 2018.

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Babe’s Noodles & Bar su cierre en Playa del Carmen

El icónico Babe's Noodles & Bar ubicado en el centro de Playa del Carmen,...

Encuentran el torso de una mujer en la Región 260 de Cancún; sigue la violencia

La violencia se hace presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Gobierno de Playa del Carmen y la CANIRAC fortalecen la economía local con “Playa Spice”, iniciativa que reúne a 100 restaurantes

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 septiembre de 2025.– Con el objetivo de impulsar...

Nicolás Maduro advierte una “lucha armada” si Estados Unidos entra a Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó una nueva advertencia frente a la creciente...

Noticias relacionadas

Encuentran el torso de una mujer en la Región 260 de Cancún; sigue la violencia

La violencia se hace presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Video: Celebran regreso de “Checo” Pérez a la F1 con espectacular show de drones en Cancún

El mexicano Sergio "Checo" Pérez fue anunciado el pasado martes como piloto de la...

Denuncian presunta negligencia en Hospital General de Cancún; bebé podría perder una mano

Una familia de Cancún denuncia una presunta negligencia médica en el Hospital General "Jesús...