InicioQuintana RooCancúnVecinos de Cancún impiden rescate de menor

Vecinos de Cancún impiden rescate de menor

Publicado el

Cancún, 4 de marzo (Infoqroo).- Vecinos de fraccionamiento de Cancún impiden a las autoridades el rescate del menor cuya madre intentó registrar con documentación falsa.


Agentes de la Fiscalía de Justicia y del Sistema DIF intentaron recuperar a la menor, en poder de una familia que vive en el Fraccionamiento Villas del Mar Plus, súper manzana 249 de Cancún.


Sin embargo, vecinos lo impidieron e incluso agredieron a los agentes que se resguardaron y acordonaron la zona esperando que la gente se calmara pero al ver que no sucedía decidieron retirarse.


El incidente se registró alrededor de la medianoche.
De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, la madre fue detenida hace unos días afuera de las oficinas del Registro Civil que se encuentran junto al edificio central del Sistema municipal del DIF, cuando, en compañía de otra mujer pretendía registrar un menor.


Las investigaciones en torno a la mujer, revelaron que tiene problema con el consumo de drogas, que tiene un hijo en Isla Mujeres, que atienden unos amigos y la menor que vive en la región 249.


Según datos proporcionados por las autoridades, en noviembre pasado la mujer dijo no sentirse apta para mantener a su recién nacido, llegó a las instalaciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde lo entregó la institución e incluso inició el trámite legal en la Fiscalía General del Estado (FGE).


Sin embargo, las autoridades determinaron que sigue sin ser apta para atender a los menores y aunque se le dejó en libertad, se decidió revisar la condición de los menores y empezaron con la niña de Cancún.


Sin embargo, cuando llegaron los agentes a completar el trámite se lo impidieron los vecinos.

spot_img

Noticias recientes

Asesina a repartidor de paquetería en Culiacán, Sinaloa

Un repartidor de una empresa de paquetería fue asesinado a balazos la tarde de...

Video: Inter Miami de Lionel Messi se corona campeón de la MLS de Estados Unidos

Inter Miami se consagró campeón de la MLS por primera vez al vencer 3-1...

Personal del ISSSTE protesta con mensajes en la espalda por la falta de insumos y medicamentos en Oaxaca

En el Hospital Regional “Presidente Juárez” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de...

Video: Muere joven tras ser quemado vivo en un concierto en Chiapas

Un joven murió después de haber sido incendiado durante un concierto realizado en Chiapas....

Noticias relacionadas

Video: Muere joven tras ser quemado vivo en un concierto en Chiapas

Un joven murió después de haber sido incendiado durante un concierto realizado en Chiapas....

Mujer es despojada de su auto y 500 mil pesos en Zapopan, Jalisco

Una mujer fue despojada de su camioneta Audi Q5 y de 500 mil pesos...

Respaldo absoluto de Mara Lezama y más de 600 mil personas a la 4T, que celebra 7 años con Andrés Manuel López Obrador y...

Ciudad de México.- Al participar en la celebración de 7 años de la Cuarta...