Una denuncia en redes sociales se ha hecho viral en Cancún en las últimas horas. Se trata de una persona que ha dado a conocer un caso de presunto maltrato contra tres menores. La persona denunciante afirma que un sujeto agrede de manera constante a tres niños y pese a que las autoridades tienen conocimiento no han intervenido.
Por eso es que esta persona aprovechó las redes sociales para dar a conocer este caso, pues se dice desesperada y no sabe qué más hacer para rescatar a estos niños que sufren constantes maltratos.
En el video de poco más de 20 segundos de duración y que fue grabado afuera de un domicilio, se puede ver una casa, un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún y se escuchan gritos de un sujeto y el llanto de unos menores, quienes al parecer están siendo golpeados y suplican “ya no, ya no”. Suplican para que los dejen de agredir.
El fuerte video, que ha causado indignación y enojo entre los internautas de grupos de Facebook principalmente, ha provocado que la gente de Cancún haga diversos llamados a las autoridades a fin de que tomen cartas en el asunto. Y hay incluso quienes han sugerido que le den una lección al sujeto que aparentemente agrede estos tres menores de edad, según la denuncia.
“La licenciada me dijo que literalmente yo tenía que mostrar pruebas, aparte de todos los videos que llevé y que los niños tenían que presentar heridas visibles”, lamentó la persona que da a conocer este caso de maltrato infantil.
Añadió que cuando acudieron las autoridades, los funcionarios entrevistaron a los menores en presencia del supuesto agresor, por lo que ellos no dijeron nada. Y dijo que no puede compartir más videos porque supuestamente son evidencia del caso que actualmente e mantiene abierto.
Te puede interesar: Niño atacado por rottweiler en Playa del Carmen fue trasladado con código rojo al hospital
Lamentó que la justicia y las autoridades tomen tanto tiempo en atender un caso de maltrato donde está en juego la integridad de tres menores de edad de Cancún.
“Si alguien sabe qué se puede hacer para que los niños dejen de ser abusados, o de plano quieren venir a comprobarlo es en Paseos Kabah, calle Fray Servando Teresa de Mier. De todo corazón deseo y los vecinos deseamos que esto pare por el bien de esas criaturas. Son tres niños entre los cinco y los nueve años. Según lo que se sabe, son sus sobrinos y él los cuida” concluyó la persona que ha dicho que hallado a Geavig, al 911, y nadie ha hecho nada.